University of Valencia logo Logo Doctoral Programme in Specific Didactics Logo del portal

Important aspects

Information Doctoral Programme
How to submit your documents
Transversal Activities
Specific activities
Mobility
Co-supervision
Doctoral thesis

News

 

Theses on public exhibition

No search results

Theses pending reading

  • 18368Revisión y reescritura. Investigación de las posibilidades didácticas de la revisión en grupo de una biografía en el aula universitaria

Theses read

  • 18304Artes visuales y música en la educación infantil: aportaciones e influencias en el desarrollo del alumnado
  • 18248Procesos de aprendizaje de la demostración por estudiantes de secundaria con alta capacidad matemática en un entorno de geometría dinámica 3-dimensional
  • 18214Conceptualizaciones sobre educación ambiental y gestión del riesgo de desastres de los especialistas del Ministerio de Educación de Perú
  • 18160Escoles de música i excel·lència en l¿aprenentatge musical. Tres estudis de cas per mostrar bones pràctiques educatives
  • 18041Fortalecimiento del pensamiento geo espacial en licenciados en ciencias sociales que incida en la enseñanza de la geografía en escuelas rurales del Tolima (Colombia)
  • 17999La enseñanza de la historia reciente de España. Representaciones y prácticas del profesorado valenciano en torno a la dictadura franquista
  • 18010La educación secundaria frente al cambio climático y la sostenibilidad: concepciones del alumnado y propuestas de intervención para la formación del profesorado en el marco de los ods
  • 17985Propuesta para caracterizar el talento matemático a partir de capacidades presentadas por estudiantes olímpicos de Educación Primaria
  • 17972Aprendizaje del chino mandarín como lengua heredada por el alumnado de origen chino en España: un análisis sistemático de errores intralingüísticos e interlingüísticos y sus factores influyentes
  • 17862Identidad y saber en los libros de texto de música en educación primaria. Un análisis crítico del discurso desde las teorías poscoloniales y de género
  • 17869La representación de la Historia del Arte como disciplina escolar (siglos XVIII-XXI): sociogénesis e incidencia en la práctica educativa
  • 17819Estudio longitudinal del aprendizaje del álgebra temprana en Educación Primaria. Identificación de perfiles en estudiantes ordinarios y con altas capacidades matemáticas
  • 17863El desarrollo de la literacidad en el aula de Educación infantil desde las tres lenguas curriculares de la Comunidad Valenciana: castellano, valenciano e inglés
  • 17831Dominios de la creatividad en estudiantes de Educación Secundaria
  • 17764El impacto del aprendizaje activo en la educación musical: una revisión sistemática con metaanálisis y un estudio cuasi-experimental.
  • 17792La enseñanza del español como lengua extranjera en las universidades chinas. El caso de la Universidad Normal de Anshan
  • 17722Procesos atencionales a través de la enactividad en la escucha musical desde una perspectiva musicoterapeútica mediante la inclusión. Estudio de casos de alumnado con Trastorno del Espectro Autista
  • 17675La didáctica del canto coral en los coros no profesionales de la Comunidad Valenciana
  • 17693El desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) de los profesores de Lengua en relación con la didáctica de la escritura en la enseñanza de Segundo Ciclo Básico y Secundaria: un estudio de caso múltiple en la comuna de La Pintana en Santiago de Chile
  • 17695Estudio sobre enseñanza de las ciencias en infantil y primer ciclo de primaria. Influencia de un programa de formación continua para profesorado en activo

Manteniu premuda la tecla Ctrl mentre us desplaceu per apropar o allunyar el mapa