18490Conocimiento especializado del profesor de Matemáticas a partir de la selección y uso de ejemplos en la enseñanza de la ecuación y función cuadrática. Un estudio de caso
18368Revisión y reescritura. Investigación de las posibilidades didácticas de la revisión en grupo de una biografía en el aula universitaria
Autor/a:Aranzazu Bea Reyes
Data depòsit:10/03/2025
Director/a 1:Carmen Rodríguez Gonzalo
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:Carmen Rodríguez Gonzalo
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:Sala de Juntas
Data lectura:20/05/2025 10:30:00
Hora lectura:10:30:00
18304Artes visuales y música en la educación infantil: aportaciones e influencias en el desarrollo del alumnado
Autor/a:Regina Canet Benavent
Data depòsit:14/02/2025
Director/a 1:Ana María Botella Nicolás
Director/a 2:Sylvia Martínez Gallego
Director/a 3:Amparo
Tutor/a:Sylvia Martínez Gallego
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:Sala de Juntas
Data lectura:11/03/2025 12:00:00
Hora lectura:12:00:00
18248Procesos de aprendizaje de la demostración por estudiantes de secundaria con alta capacidad matemática en un entorno de geometría dinámica 3-dimensional
Autor/a:Jeison Camilo Sua Flórez
Data depòsit:16/01/2025
Director/a 1:Ángel Gutiérrez Rodríguez
Director/a 2:Adela Jaime Pastor
Director/a 3:
Tutor/a:Ángel Gutiérrez Rodríguez
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:Aula 3.06
Data lectura:10/03/2025
Hora lectura:10:00:00
18214Conceptualizaciones sobre educación ambiental y gestión del riesgo de desastres de los especialistas del Ministerio de Educación de Perú
Autor/a:Aurora Rubi Zegarra Huapaya
Data depòsit:19/12/2024
Director/a 1:Javier García Gómez
Director/a 2:Eugenio Salvador Ivorra Catalá
Director/a 3:
Tutor/a:Juan Carlos Colomer Rubio
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:P1.09
Data lectura:30/01/2025
Hora lectura:10:30:00
18160Escoles de música i excel·lència en l¿aprenentatge musical. Tres estudis de cas per mostrar bones pràctiques educatives
Autor/a:Salvador Baixauli Bosch
Data depòsit:18/11/2024
Director/a 1:Remigi Morant Navasquillo
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:Remigi Morant Navasquillo
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:Sala de Juntas
Data lectura:09/01/2025
Hora lectura:10:30:00
18041Fortalecimiento del pensamiento geo espacial en licenciados en ciencias sociales que incida en la enseñanza de la geografía en escuelas rurales del Tolima (Colombia)
Autor/a:Olga Lucia Romero Castro
Data depòsit:04/09/2024
Director/a 1:Xosé Manuel Souto González
Director/a 2:Nancy Palacios Mena
Director/a 3:Diego
Tutor/a:Diego García Monteagudo
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:Sala de Juntas
Data lectura:28/10/2024
Hora lectura:12:00:00
17999La enseñanza de la historia reciente de España. Representaciones y prácticas del profesorado valenciano en torno a la dictadura franquista
Autor/a:Néstor Banderas Navarro
Data depòsit:03/07/2024
Director/a 1:Carlos Fuertes Muñoz
Director/a 2:David Parra Monserrat
Director/a 3:
Tutor/a:Carlos Fuertes Muñoz
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:Sala juntas
Data lectura:25/09/2024
Hora lectura:17:00:00
18010La educación secundaria frente al cambio climático y la sostenibilidad: concepciones del alumnado y propuestas de intervención para la formación del profesorado en el marco de los ods
Autor/a:Raquel de Rivas Verdes-Montenegro
Data depòsit:15/07/2024
Director/a 1:Amparo Vilches Peña
Director/a 2:Olga Mayoral Garcia-Berlanga
Director/a 3:
Tutor/a:Olga Mayoral Garcia-Berlanga
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:Auditori Joan Plaça (Jardí Botànica UV
Data lectura:10/09/2024
Hora lectura:10:30:00
17985Propuesta para caracterizar el talento matemático a partir de capacidades presentadas por estudiantes olímpicos de Educación Primaria
Autor/a:Mónica Andrea Mora Badilla
Data depòsit:26/06/2024
Director/a 1:Ángel Gutiérrez Rodríguez
Director/a 2:Adela Jaime Pastor
Director/a 3:
Tutor/a:Ángel Gutiérrez Rodríguez
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:Aula P3.06
Data lectura:29/07/2024
Hora lectura:10:30:00
17972Aprendizaje del chino mandarín como lengua heredada por el alumnado de origen chino en España: un análisis sistemático de errores intralingüísticos e interlingüísticos y sus factores influyentes
Autor/a:Jinxian Huang
Data depòsit:17/06/2024
Director/a 1:Josep Ballester
Director/a 2:Noelia Ibarra
Director/a 3:Silvia
Tutor/a:Silvia Chireac
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:EP-02
Data lectura:18/07/2024
Hora lectura:11:00:00
17862Identidad y saber en los libros de texto de música en educación primaria. Un análisis crítico del discurso desde las teorías poscoloniales y de género
Autor/a:Clara Martínez i Delgado
Data depòsit:22/04/2024
Director/a 1:Ana María Botella Nicolás
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:Ana María Botella Nicolás
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:Sala de juntas
Data lectura:10/06/2024
Hora lectura:11:30:00
17869La representación de la Historia del Arte como disciplina escolar (siglos XVIII-XXI): sociogénesis e incidencia en la práctica educativa
Autor/a:Raúl López Castelló
Data depòsit:25/04/2024
Director/a 1:David Parra Monserrat
Director/a 2:Helena Rausell Guillot
Director/a 3:
Tutor/a:Helena Rausell Guillot
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:Sala de Juntas
Data lectura:03/06/2024
Hora lectura:11:00:00
17819Estudio longitudinal del aprendizaje del álgebra temprana en Educación Primaria. Identificación de perfiles en estudiantes ordinarios y con altas capacidades matemáticas
Autor/a:Eva Arbona Picot
Data depòsit:28/03/2024
Director/a 1:Ángel Gutiérrez Rodríguez
Director/a 2:María José Beltrán Meneu
Director/a 3:
Tutor/a:Ángel Gutierrez Rodríguez
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:Aula P3.06
Data lectura:27/05/2024
Hora lectura:10:30:00
17863El desarrollo de la literacidad en el aula de Educación infantil desde las tres lenguas curriculares de la Comunidad Valenciana: castellano, valenciano e inglés
Autor/a:Marina Ferri Reig
Data depòsit:22/04/2024
Director/a 1:Agustín Reyes Torres
Director/a 2:Carmen Rodríguez Gonzalo
Director/a 3:
Tutor/a:Agustín Reyes Torres
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:Sala de Juntas
Data lectura:24/05/2024
Hora lectura:10:30:00
17831Dominios de la creatividad en estudiantes de Educación Secundaria
Autor/a:Isabel Pont Niclòs
Data depòsit:10/04/2024
Director/a 1:Antonio Léon Martín Ezpeleta
Director/a 2:Yolanda Echegoyen Sanz
Director/a 3:
Tutor/a:Joan Josep Solaz Portoles
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:1.09
Data lectura:03/05/2024
Hora lectura:11:30:00
17764El impacto del aprendizaje activo en la educación musical: una revisión sistemática con metaanálisis y un estudio cuasi-experimental.
Autor/a:Francisco Veniel Martí
Data depòsit:01/03/2024
Director/a 1:Ana María Botella Nicolás
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:Ana María Botella Nicolás
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:Sala de Juntas
Data lectura:29/04/2024
Hora lectura:11:30:00
17792La enseñanza del español como lengua extranjera en las universidades chinas. El caso de la Universidad Normal de Anshan
Autor/a:Yajie Liu
Data depòsit:21/03/2024
Director/a 1:Antonio León Martín Ezpeleta
Director/a 2:María Begoña Gómez Devis
Director/a 3:
Tutor/a:María Begoña Gómez Devis
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:AULA P2.01
Data lectura:29/04/2024
Hora lectura:12:00:00
17722Procesos atencionales a través de la enactividad en la escucha musical desde una perspectiva musicoterapeútica mediante la inclusión. Estudio de casos de alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Autor/a:Cristina López Gómez
Data depòsit:09/02/2024
Director/a 1:María del Mar Bernabé Villodre
Director/a 2:
Director/a 3:
Tutor/a:María del Mar Bernabé Villodre
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:Sala de Juntas
Data lectura:13/03/2024
Hora lectura:12:00:00
17675La didáctica del canto coral en los coros no profesionales de la Comunidad Valenciana
Autor/a:Miguel Ángel Giménez Márquez
Data depòsit:16/01/2024
Director/a 1:Ana Botella
Director/a 2:Rosa Isusi
Director/a 3:
Tutor/a:Rosa Isusi
Departament:C20 Facultat de Magisteri
Programa:3112
Àrea:Sociales
Centre:46014431 Facultat Magisteri
Centre lectura:46014431 Facultat Magisteri
Lloc lectura:Sala de Juntas
Data lectura:04/03/2024
Hora lectura:11:30:00
17693El desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) de los profesores de Lengua en relación con la didáctica de la escritura en la enseñanza de Segundo Ciclo Básico y Secundaria: un estudio de caso múltiple en la comuna de La Pintana en Santiago de Chile