Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad de Investigación en Economía de la Cultura y Turismo (ECONCULT) Logo del portal

Pau Rausell participará el próximo 02 de Mayo en el ciclo de conversaciones de la Red Museística provincial de Lugo

  • 26 abril de 2023
cartell esdeveniment

El próximo 02 de mayo empieza el ciclo de conversaciones “El impacto de la cultura en el bienestar y la sostenibilidad. Evaluar, medir, mejorar” y nuestro director Pau Rausell será el encargado de iniciar este ciclo donde hablará sobre el impacto social de la cultura.

La Red Museística de la provincia de Lugo organiza lo que se conoce como los ciclos de conversaciones sobre “El impacto de la cultura en el bienestar y la sostenibilidad”. Esta iniciativa empieza el martes 2 de mayo con la intervención del Director de Econcult Pau Rausell y cada martes en horario de 17:00 a 18:30h se irán celebrando diferentes conversaciones hasta el próximo 13 de junio.

Pau será el encargado de iniciar estos ciclos y hablará sobre “El impacto social de la Cultura. Nuevas formas de medir y evaluar”.

Los interesados en participar en estos ciclos lo pueden realizar online, a través del siguiente enlace: Enlace inscripción.

Esta iniciativa está estrechamente relacionada con la línea de trabajo de la Red Museística denominada “Foro expandido de la Museología Socia de la RMPL. Durante estas jornadas irán pasando diversos profesionales de ámbito internacional con el objetivo de generar debate y reflexionar para activar prácticas museísticas y culturales que mejoren el bienestar social y la sostenibilidad.