Gestión Electrónica UVUniversidad de Valencia Logo del portal

Listado de acciones disponibles para el usuario sobre la petición. Las acciones disponibles dependerán del estado de la petición y del rol del usuario.

  • Reactivar: Las peticiones que hayan caducado pueden ser reactivadas por parte del remitente de la misma. Para ello deben seleccionar una nueva fecha de caducidad.

Captura reactivar petición

 

  • Eliminar petición: El redactor de una petición puede eliminar la misma cuando no se haya realizado acción alguna sobre la misma por parte de alguno de los destinatarios (firma, visto bueno o rechazo). Una vez eliminada una petición, se enviará una notificación a todos los destinatarios indicándoles que dicha petición ha sido borrada.

Captura eliminar petición

 

  • Rechazar: Rechazar petición. Ver Rechazo de una petición
  • Modificar flujo: Modificar el flujo de firmantes de una petición. Ver Modificar el flujo de una petición
  • Enviar recordatorios: Se envía un correo electrónico a cada uno de los usuarios que están en disposición de firmar o aprobar la petición recordándole que puede realizar su acción.
  • Crear copia: Acceso a la página de redacción con los datos de la petición precargados.
  • Compartir: Envío de email con el enlace público de la petición a las direcciones de correo electrónico indicadas por el usuario (útil si se ha puesto como opción de acceso “público” o “usuario/contraseña”).

Captura compartir enlace verificación

 

  • Archivar / Desarchivar: Ver Archivar una petición terminada
  • Copiar enlace: Copia el enlace público de la petición en el portapapeles.