Listado de acciones disponibles para el usuario sobre la petición. Las acciones disponibles dependerán del estado de la petición y del rol del usuario.
- Reactivar: Las peticiones que hayan caducado pueden ser reactivadas por parte del remitente de la misma. Para ello deben seleccionar una nueva fecha de caducidad.
- Eliminar petición: El redactor de una petición puede eliminar la misma cuando no se haya realizado acción alguna sobre la misma por parte de alguno de los destinatarios (firma, visto bueno o rechazo). Una vez eliminada una petición, se enviará una notificación a todos los destinatarios indicándoles que dicha petición ha sido borrada.
- Rechazar: Rechazar petición. Ver Rechazo de una petición
- Modificar flujo: Modificar el flujo de firmantes de una petición. Ver Modificar el flujo de una petición
- Enviar recordatorios: Se envía un correo electrónico a cada uno de los usuarios que están en disposición de firmar o aprobar la petición recordándole que puede realizar su acción.
- Crear copia: Acceso a la página de redacción con los datos de la petición precargados.
- Compartir: Envío de email con el enlace público de la petición a las direcciones de correo electrónico indicadas por el usuario (útil si se ha puesto como opción de acceso “público” o “usuario/contraseña”).
- Archivar / Desarchivar: Ver Archivar una petición terminada
- Copiar enlace: Copia el enlace público de la petición en el portapapeles.