Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales Logo del portal

Abierta la Pre-inscripción al Máster en garantías penales y delitos socioeconómicos

  • 4 septiembre de 2019
Image de la noticia

¿QUIERES SER UN EXPERTO EN UN SECTOR DEL DERECHO EN AUGE?

¿QUIERES ESPECIALIZARTE EN LA LEGALIDAD DE LOS NUEVOS SECTORES ECONÓMICOS?

Cuando hablamos de Garantías Penales y Delitos Socioeconómicos, hablamos de una actividad en auge, con gran demanda y de un terreno profesional muy especializado que reclama una exigente preparación y una adecuada formación para hacer frente al panorama actual en el que se mueve la legalidad que se desarrolla en un entorno socio-económico cambiante que demanda profesionales con una formación específica.

CARACTERÍSTICAS DEL MÁSTER

MÁSTER DE 60 CRÈDITOS

DE ENERO A JUNIO DE 2020​

PASARELA DES DEL MÁSTER EN ABOGACÍA

RECONOCIMIENTOS

  • MÁSTER OFICIAL EN DERECHO DE LA EMPRESA. ASESORÍA MERCANTIL, LABORAL Y FISCAL
  • MÁSTER OFICIAL EN DERECHO Y VIOLENCIA DE GÉNERO 
  • MÁSTER OFICIAL EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD 


PRESENCIAL DE ENERO A JUNIO DE 2020

ITINERARIO PROFESIONAL E ITINERARIO INVESTIGADOR

SELECTO PROGRAMA DE CONFERENCIAS

DIRECTORES: JOSÉ L. GONZÁLEZ CUSSAC I MARGARITA ROIG TORRES

 

POR QUÉ ESTE MÁSTER ES UNO DE LOS MEJORES  EN SU ÁMBITO

1. Este Máster está reconocido por la Universitat de València y cuenta con un plan de estudios pautado y actualizado. Destacan la actualidad de sus asignaturas, la calidad de sus instalaciones y de sus docentes y los procesos de acreditación y evaluación a los que ha sido sometido.

2. Su plan de estudios cuenta con asignaturas prácticas y teóricas y prácticas en instituciones de referencia. Es el caso de las prácticas en bufetes de abogados líderes que se realizarán a lo largo de todo un semestre. Estos contenidos están orientados a ofrecer una formación especializada permitiendo también una formación docente que permite el acceso directo a la Tesis Doctoral.

3. Este Máster cuenta entre su profesorado con magistrados de la sala 2ª del Tribunal Supremo, magistrados de la Salas Civil y Penal del TSJ de la Comunidad Valenciana, magistrados de la Audiencia Provincial de Valencia, Fiscales de sala del Tribunal Supremo, Coordinadores de delitos socioeconómicos de la Fiscalía Provincial de Valencia, Jueces, abogados de prestigio, Catedráticos de otras Universidades españolas y extranjeras y catedráticos y profesores de la Universitat de València.
 

4. Asistencia tutorial: es vital que tus dudas sean escuchadas y que tengas el respaldo de los profesores durante el año que realizas el Máster. Tener acceso a una buena asistencia tutorial puede servirte de gran ayuda y sin duda hará que tus estudios sean mucho más sencillos.

5. Colaboración del plan de estudios con seminarios, actividades prácticas, colaboraciones, conferencias y congresos relacionados. Qué dentro de las asignaturas se fomenten las actividades de formación complementaria, lo que es una genial forma de especializarte y conocer los aspectos más prácticos del tema.

6. Posibilidad de continuar con un Doctorado. Si el plan de estudios del Máster está encaminado a continuar con la investigación docente puedes seguir formándote a través de un Doctorado en Garantías Penales, una vía que no debes descartar para poder llegar a lo más alto de la profesión.

 

GUÍA DOCENTE

FECHAS A TENER EN CUENTA 

Primera Pre-inscripcióh: hasta al 19 de junio

Última Pre-inscripción: desde el 19 de julio hasta el  4 de septimbre 

VER TODAS LAS FECHAS DE PRE-INSCRIPCIÓN, SOLICITUD  I  MATRÍCULA
PÁGINA WEB DEL MÁSTER

Lista de enlaces: