Logo de la Universdad de Valencia Logo Digital Marketing and Communications (DIGIMK.COM) Logo del portal

Doctoral theses

  1. Felipe Gomez  (2023). Extensión del modelo de comunicación publicitaria de Rossiter y Percy a la decisión de compra electrónica del consumidor.
  2. Alberto Badenes Rocha (2022). CSR communication through social media: a neurophysiological and self-reported perspective. Co-supervised with Carla Ruiz. Sobresaliente Cum Laude
  3. Ausín, José Manuel (2021). The effectiveness of execution formats of advertising through neuroscientific tools. Sobresaliente Cum Laude, Universitat Politecnica de Valencia. Co-supervised with Mariano Alcaníz and Jaime Guixeres.
  4. Maturana, Patricio (2021). Influencia de los rasgos de personalidad y estilos de vida en el valor percibido por usuarios de tiendas situadas en plataformas de realidad virtual. Sobresaliente Cum Laude, Universitat Jaume I
  5. Cimadevilla, Elsa (2020). Emociones y personalidad en la adopción de eWOM. Análisis consciente e inconsciente.
  6. Torrecilla, Carmen (2019). Evaluación a través de la Neurociencia de la elección de marca en el punto de venta. Un análisis integrado del seguimiento ocular, el recorrido espacial y la realidad virtual. Co-supervised with Jaime Guixeres. Sobresaliente Cum Laude.