University of Valencia logo Logo Master's Degree in Contemporary Philosophical Thought Logo del portal

Lectura de TFMs

13 july 2017

A lo largo del viernes 14 de julio diferentes alumnos del Máster en Pensamiento Filosófico Contemporáneo realizarán la lectura de sus TFMs:

Josep Suñer Sarrión, “Trauma, exilio y confesión en la obra de María Zambrano”

La lectura tendrá lugar el viernes 14 de julio a las 9:30 horasen la Sala de Seminarios de la Unidad Docente de Lógica (Sala 714, 7ª planta, Facultat de Filosofia i CC. de l’Educació). El trabajo ha sido dirigido por el prof. Sergio Sevilla y la Comisión Evaluadora está formada por el prof. Valeriano Iranzo (Presidente), el prof. Manuel Ramos (Vocal) y el prof. Edgar Maraguat (Vocal). El acto es público y se recomienda la asistencia a los estudiantes.

Marisa Alcaraz Albuixech, “Relació entre món i subjecte des de l’obra literària de Kafka”

La lectura tendrá lugar el viernes 14 de julio a las 11:00 horas en la Sala de Seminarios de la Unidad Docente de Lógica (Sala 714, 7ª planta, Facultat de Filosofia i CC. de l’Educació). El trabajo ha sido dirigido por el prof. Julián Marrades y la Comisión Evaluadora está formada por el prof. Valeriano Iranzo (Presidente), el prof. Manuel Ramos (Vocal) y el prof. Edgar Maraguat (Vocal). El acto es público y se recomienda la asistencia a los estudiantes.

Isabel Prats Noguera, “Sujeto y comunidad en la filosofía de Jean-Luc Nancy”

La lectura tendrá lugar el viernes 14 de julio a las 18:30 horas en la Sala Josep Lluís Blasco (Sala 509, 5ª planta, Facultat de Filosofia i CC. de l’Educació). El trabajo ha sido dirigido por el prof. Manuel Vázquez y la Comisión Evaluadora está formada por el prof. Tobies Grimaltos (Presidente), el prof. Juan de Dios Bares (Vocal) y el prof. François Jaran (Vocal). El acto es público y se recomienda la asistencia a los estudiantes.​

Alberto Serrano Peris, “Emociones y responsabilidad moral”

La lectura tendrá lugar el viernes 14 de julio a las 19:30 horas en la Sala Josep Lluís Blasco (Sala 509, 5ª planta, Facultat de Filosofia i CC. de l’Educació). El trabajo ha sido dirigido por el prof. Carlos Moya y la Comisión Evaluadora está formada por el prof. Tobies Grimaltos (Presidente), el prof. Juan de Dios Bares (Vocal) y el prof. François Jaran (Vocal). El acto es público y se recomienda la asistencia a los estudiantes.

 

Tags