Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

El Máster tiene como finalidad proporcionar una formación altamente especializada en la materia penal, sustantiva y procesal, y específicamente en los delitos socioeconómicos.Está compuesto por un total de 60 créditos, 39 de materias comunes y 11 de optativas, además de los 10 créditos correspondientes al TFM, que podrán completarse en su integridad en un año académico. Como consta en la GUÍA DOCENTE, el Máster cuenta con dos itinerarios, uno de orientación metodológica y otro de orientación profesional. El primero tiene un enfoque investigador y da acceso a la realización de la tesis doctoral sin necesidad de ningún complemento de formación. El segundo, de carácter profesional, incluye 9 créditos de prácticas externas, así como una tabla de reconocimientos de hasta 21 créditos para los alumnos procedentes del Máster en Abogacía. El contenido de las distintas asignaturas puede consultarse en el PROGRAMA. Con el fin de garantizar la doble vertiente formativa, teórica y práctica, y de asegurar la calidad docente, el Máster cuenta con un PROFESORADO cualificado, integrado por docentes de la Universidad especialistas en la materia, letrados, magistrados y fiscales, algunos pertenecientes a las más altas instancias judiciales, como el Tribunal Supremo y la Fiscalía Anticorrupción. 

Objetivo: El Máster Universitario en Garantías Penales y Delitos Socioeconómicos tiene como objetivo proporcionar a los alumnos y alumnas una formación altamente especializada en materia penal, principalmente en el ámbito de la delincuencia socioeconómica, dotándoles de las competencias y habilidades necesarias, tanto para desarrollar una actividad investigadora en este campo, como para ejercer profesionalmente en este orden.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies