Logo de la Universitat de València Logo Grup d'Investigació en Posicionament i Marca - POMA Logo del portal

Congressos nacionals amb comité científic de selecció de treballs (II)

  • 9 d’abril de 2007
Persona aconsellant a altra

Congressos organitzats entre 2007-2012.

  • Canales, P.; Küster, I. Vila, N. (2007): “Cross-cultural marketing teachers’ profile”. XVI Congreso Nacional de ACEDE, Sevilla, septiembre.  
  • Rodríguez, C.; Küster, I.;  Vila, N. y Aldás, J. (2008): Evaluation of the sponsorship strategy. Effect of the America`s Cup on Louis Vuitton perception in Spain, France, Italy and Germany”. XVII Congreso Nacional de ACEDE, León.  
  • Aldás, J.; Küster, I.; Rodríguez Santos, C. y Vila, N. (2008): “El efecto de la congruencia marca-acontecimiento sobre el recuerdo de marca: el caso del patrocinio de Louis Vuitton a la America’s Cup”. XX Encuentros de Profesores de Marketing, Gran Canaria.  
  • Küster, I. y Vila, N. (2008): “Efectos deseados en una Web ideal: un análisis comparado Web ideal versus Web no ideales”. XX Encuentros de Profesores de Marketing, Las Palmas de Gran Canaria. 
  • Küster, I. y Vila, N. (2009): “La facturación como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor”. XXI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Bilbao, septiembre, 61-63. 
  • Küster, I.; Vila, N.; Canales, P. y Hernández, A. (2010):  “La orientación al mercado y el enfoque relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español”. XXII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Oviedo, septiembre. 
  • Canales, P.; Hernández, A.; Küster, I. y Vila, N. (2010): “La percepción de la profesión de vendedor. Valoración estimada o depreciación inducida”. XXII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Oviedo, septiembre. 
  • Aragonés, C.; Küster, I. y Vila, N. (2011): “Nuevas formas de turismo y de turistas: el gran premio de Europa de fórmula 1”. Congreso de Turismo FUE-UJ, Benicasim, Abril.
  • Bigné, E.; Küster, I.; Vila, N. y Canales, P. (2011): “Reputación corporativa en cadenas televisivas: antecedentes y efectos”. XXIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Castellón, septiembre.
  • Hernández, A.; Küster, I. y Vila, N. (2011): “Las redes sociales en las transacciones B2C: la interactividad y el paradigma estímulo-respuesta”. XXIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Castellón, septiembre.
  • Monferrer, D.; Blesa, A., Ripollés, M.; Küster, I. y Vila, N. (2011): “La orientación al mercado de la red como factor determinante del resultado internacional de las nuevas empresas”. XXIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Castellón, septiembre. 
  • Pardo, E.; Vila, N.; Küster, I.; y Castillo, V. (2011): “La burnout-engagement del vendedor de una empresa” Ponencia en los XXI Congreso Nacional de ACEDE, Barcelona, 4 a 6 septiembre.
  • Küster, I.; Vila, N.; Aldás, J.; y Hernández, A. (2011): “¿Qué permite obtener un mayor rendimiento académico del estudiante universitario? Estudio en una Facultad de Economía”. XXI Congreso Nacional de ACEDE, Barcelona, 4 a 6 septiembre.
  • Küster, I.; Vila, N.; Canales, P. y Hernández, A. (2012): “La internacionalización como variable moderadora en la estrategias fabricante-distribuidor”. XXII Congreso Nacional de ACEDE, Cádiz, septiembre.
  • Kuster, I.; Vila, N.; Hernández, A. y Canales, P. (2012): “Repercusiones de la orientación al mercado, el síndrome de Burnout/ engagement y el rendimiento en las metodologías de enseñanza-aprendizaje del ámbito universitario. XXIV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Mallorca, septiembre.