Logo de la Universitat de València Logo Grup d'Investigació en Posicionament i Marca - POMA Logo del portal

Tesis doctorals

  1. Inés Küster y Natalia Vila, co-dirección de la tesis doctoral de Maria Elena Avilés Valenzuela, inscrita el 12 de Febrero-2009: “La influencia de la motivación intrínseca, el autoconcepto y las habilidades sociales en el grado de orientación al mercado de los docentes universitarios”. Defendida el 15 de marzo de 2012. Calificación: Sobresaliente cum laude.
  2. Inés Küster y Natalia Vila, co-dirección de la tesis doctoral de Miguel Ángel Escamilla, inscrita el 12 Diciembre-2008, “La formación en ventas dos enfoques distintos: una visión estratégica (dirección) y otra operativa (vendedores)” y defendida el 1 de marzo de 2013. Calificación: Sobresaliente cum laude.
  3. Inés Küster y Natalia Vila, co-dirección de la tesis doctoral de Cristina Aragonés, inscrita el 29-Febrero-2008. “La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinadora: la visión del visitante deportivo.” Defendida en Junio de 2013. Calificación: Sobresaliente cum laude.
  4. Co-directora de la tesis doctoral de Trinidad Marín, inscrita el 18 de julio de 2011, “Mejora de la calidad de vida del residente a través de estrategias de marketing: Un análisis comparado entre México y España. Defendida en julio de 2015. Calificación: Sobresaliente cum laude.
  5. Inés Küster y Natalia Vila, co-dirección de la tesis doctoral de Asunción Hernández-Fernández, “Factores que influyen en la compra y consumo de bebidas: alcohol vs. no alcohol”. Defendida en julio de 2015. Calificación: Sobresaliente cum laude.
  6. Natalia Vila e Inés Küster. co-dirección de la tesis doctoral de Eduardo Amorós, inscrita en octubre de 2013, “Efectos del auto posicionamiento político en la satisfacción y la decisión de voto tras el proceso de socialización”. Defendida en enero de 2016. Calificación: Sobresaliente.
  7. Inés Küster y Natalia Vila, co-dirección de la tesis doctoral de  Javier Casanoves, inscrita en octubre de 2013, “El capital de marca en las instituciones educativas superiores: el cliente interno, público versus privado”. Defendida en mayo de 2016. Calificación: Sobresaliente cum laude.
  8. Natalia Vila e Inés Küster. co-dirección de la tesis doctoral de Cecilia Ugalde-Sánchez, “Antecedentes y efectos del apego de marca: Papel moderador del posicionamiento de marca por atributo preeminente y de la implicación en la categoría de producto”. Defendida el 19 de septiembre de 2017. Calificación: Calificación: Sobresaliente cum laude.
  9. Inés Küster y Natalia Vila, co-dirección de la tesis doctoral de  Isabel Vidal-Capilla, “Consumo de alimentos funcionales: factores determinantes”, defendida el 25 de junio de 2019. Calificación: Sobresaliente cum laude. Mención internacional.
  10. Natalia Vila e Inés Küster. co-dirección de la tesis doctoral de Jenely Villamediana Pedrosa, “Factores predictivos del engagement positivo y negativo de la marca país España en Facebook”. Defendida el 20 de diciembre de 2020. Calificación: Sobresaliente cum laude.
  11. Natalia Vila e Inés Küster. co-dirección de la tesis doctoral de José Miguel Lorente, “Los antecedentes y efectos de las motivaciones del voluntario: el papel moderador del tipo de ONG y de las variables relativas al voluntario”. Defendida el 4 de julio de 2020. Calificación: Sobresaliente cum laude.
  12. Natalia Vila e Inés Küster. co-dirección de la tesis doctoral de Amparo Küster Boluda, “"La gestión de quejas y reclamaciones B2B: en el contexto
    internacional". Defendida el 21 de octubre de 2020. Calificación: Sobresaliente cum laude.
  13. Natalia Vila e Inés Küster. co-dirección de la tesis doctoral de  Elisabet Mora Pérez, “Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: un estudio cross-cultural”. Defendida el 18 de noviembre de 2020. Calificación: Sobresaliente cum laude. Mención internacional.
  14. Inés Küster y Natalia Vila, co-dirección DE la tesis doctoral de Skania Laura Geldres Weiss, “Digital marketing in BtoB contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows”. Defendida el 13 de febrero de 2023. Calificación: Sobresaliente cum laude.