
Congressos organitzats entre 2013-2022.
- Canales, I.; Hernández, A.; Kuster,I.; y Vila, N. (2013): “¿Triangular la rsc en el sector vitivinícola con la decisión del consumidoR?: si bebes vino que sea por una buena causa”. XXV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Barcelona, septiembre.
- Canales, I.; Hernández, A.; Kuster,I.; y Vila, N. (2013): “Claves para una inteligencia comercial de éxito: control, profesionalidad y satisfacción”. XXV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Barcelona, septiembre.
- Canales, P.; Hernández, A.; Kuster, I. y Vila, N. (2014): “Motivación intrínseca del vendedor: influencia de la profesionalidad y el control”. XXIV Congreso Nacional de ACEDE, Castellón, septiembre.
- Torrecillas, C.; Vila, N.; Kuster, I.; Canales, P. y Hernández, A. (2014): “Como construir una enseña con personalidad auténtica a través del marketing experiencial”. XXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Elche, septiembre.
- Aragonés, C.; Kuster, I. y Vila, N. (2014): “La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinada: la visión del visitante deportivo”. XXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Elche, septiembre.
- Canales, I.; Hernández, A.; Kuster, I.; y Vila, N. (2015): “Actividad saludable de los adolescentes y diseño de envases de productos alimenticios”. XXVII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Pamplona, septiembre.
- Casanoves, J.; Kuster, I. y Vila, N. (2015): “El capital de marca en las instituciones educativas superiores: el cliente interno público versus privado”. XXVII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, Pamplona, septiembre.
- Kuster, I.; Vila, N.; Canales, P.; Hernández, A. y Royo, A. (2016): “BMI & low-fat and low-sugar food consumption in youth consumers”. XXVIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, León, septiembre (ponencia).
- Royo, M.; Alacreu, A.; Abad, D.; Costa, R.; Kuster, I.; Sarabia, F. y Vila, N. (2016): “efectos del claim, la imagen y el color en el envase del producto sobre el proceso de decisión de compra: un análisis desde el neuromarketing”. XXVIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, León, septiembre (trabajo en curso).
- Vila, N.; Kuster, I.; Hernández, A.; Canales, P. Hernández, A. y Royo, A. (2016): “Seduciendo adolescentes con los envases de los alimentos”. XXVIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, León, septiembre (trabajo en curso).
- Alacreu-Crespo, A.1; Abad-Tortosa, D.1; Costa, R.1; Kuster, I.2; Vila, N.2; Royo, M.2; Serrano, M.A. (2016): “Respuesta cardiovascular de orientación y su influencia en la elección de un estímulo”. Sepneca, Palma de Mallorca, junio (poster).
- Sarabia, F.; Vila, N. y Kuster, I. (2017): “Resistencia de los turistas a adoptar comportamientos sociales”. IV Jornadas Científico-Técnicas de Investigación en Turismo, Julio, Valencia.
- Hernández, A.; Canales, P.; Kuster, I. y Vila, N. (2017): “Turismo gastronómico y foodies digitales”, IV Jornadas Científico-Técnicas de Investigación en Turismo, Julio, Valencia.
- Aragonés, C.; Hernández, A.;I. Küster, I.; Vila, N. y Canales, P. (2021): “¿Cómo valoran los estudiantes las metodologías ágiles? Resultados durante el confinamiento por covid-19”.7ª Jornadas de Innovación Educativa Universitat de Valencia, 20-21 julio.
- Canales, P.; Aragonés, C.; Hernández, A.;I. Küster, I.; Vila, N. y (2021): “¿Metodologías ágiles: efectos en el aprendizaje y el rendimiento del en el alumnado”.8ª Jornadas de Innovación Educativa Universitat de Valencia, 11 Julio.
- Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. y Ugalde, C. (2022): “Ewom offline versus ewom online sobre causas sociales. El rol moderador de la familiaridad”, IX Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa, Calatayud, 31 de agost, 1-2 septiembre.