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Tesis doctorales

Consuelo Vicent Catalá (2007). Evaluación criterial de la competencia matemática en educación infantil y eficacia diferencial de un programa de intervención. Tesis dirigida por María Dolores Gil-Llario. Universitat de València.

Pedro Salmerón Sánchez (2011). Perfil Psicosocial de los Trabajadores Masculinos del Sexo. Tesis dirigida por Rafael Ballester-Arnal y María Dolores Gil-Llario. Universitat Jaume I.

Yazna Cisternas Rojas (2014). Errores conceptuales que dificultan la resolución de problemas de multiplicación y división Análisis de la eficacia del “Programa de Apoyo Compartido” chileno para corregirlos. Tesis dirigida por María Dolores Gil-Llario. Universitat de València.

Estefanía Ruiz Palomino (2014). La aproximación de un modelo teórico predictivo del comportamiento sexual de riesgo en jóvenes. Tesis dirigida por Rafael Ballester-Arnal y María Dolores Gil-Llario. Universitat Jaume I.

Mª Isabel Marí Sanmillán (2016). Evolución de los factores implicados en la adquisición y desarrollo de la lectoescritura en niños de 4 a 7 años y su relación con dos métodos de enseñanza de la lectura. Tesis dirigida por María Dolores Gil-Llario. Universitat de València.

Jesús Castro-Calvo (2017). Prevalencia, comorbilidad y correlatos psicológicos de la compulsividad sexual. Tesis dirigida por Rafael Ballester-Arnal y María Dolores Gil-Llario. Universitat Jaume I.

Irene María Díaz Rodríguez (2017). Construcción de la salud sexual y análisis de su influencia en la calidad de vida y prevención de abusos sexuales en personas adultas con discapacidad intelectual. Tesis dirigida por María Dolores Gil-Llario. Universitat de València.

Roberta Ceccato (2017). Identificación temprana de los predictores de las habilidades implicadas en el desarrollo del aprendizaje de la escritura. Tesis dirigida por María Dolores Gil-Llario. Universitat de València.

Vicente Morell-Mengual (2018). Conducta sexual de riesgo en diferentes colectivos: variables implicadas y propuesta de un modelo explicativo. Tesis dirigida por María Dolores Gil-Llario y Rafael Ballester-Arnal. Universitat de València.