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  • Cuando agreguemos narraciones, PowerPoint para Office 365 grabará automáticamente los intervalos de diapositivas o también podemos establecerlos manualmente para que acompañen las narraciones.
  • En la vista Normal, haremos clic en la diapositiva para la que queremos establecer intervalos.
  • En la pestaña Transiciones, en el grupo Intervalo bajo Avance de diapositivas, activaremos la casilla Después de y luego especificaremos la cantidad de segundos que deseamos que la diapositiva aparezca en la pantalla. Repetiremos el proceso con cada diapositiva para la cual deseamos establecer un intervalo.
  • Si queremos que la diapositiva siguiente aparezca al hacer clic con el mouse o automáticamente después de los segundos que especifique, lo que ocurra primero, activaremos las casillas Al hacer clic con el mouse y Después de.
  • Podemos usar intervalos de diapositivas manuales para el corte final de un segmento de diapositivas grabado. Por ejemplo, si el final de un segmento de diapositivas concluye con dos segundos de audio innecesario, simplemente configuraremos los intervalos para que avancen a la siguiente diapositiva antes de que inicie el audio innecesario. De esta forma no tendremos que volver a grabar el audio para esa diapositiva.