UVemprénUniversitat de València Logo del portal

     

 

 

CONVOCATORIA 2024

pdfBases de la convocatoria

 

urlFecha publicación TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA UV: 26/01/2024

urlFecha publicación TABLÓN DE ANUNCIOS DE LA UV AMPLIACIÓN DE PLAZO: 19/02/2024

Resolución definitiva de centros beneficiarios: 11/04/2024

 

REQUISITOS

Podrán solicitar estas ayudas las personas que ocupen el decanato o la dirección de las facultades, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y la Escuela de Doctorado de la Universitat de València.

AYUDAS

La vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universitat de València convoca la II edición del programa “UVemprén StartUP Impulsa” dirigido a las facultades y escuelas de la Universitat de València para financiar ayudas de hasta 3.000€, para la consolidación de la red de preincubadoras de emprendimiento universitario de la Universitat de València, que permita a los centros impulsar programas formativos propios para capacitar al estudiantado, de cualquier área de conocimiento de la Universitat de València, en la generación y validación de proyectos de emprendimiento.

Estas ayudas tienen dos modalidades: la de creación o la de consolidación de preincubadora, recogidas en la base tercera de la convocatoria.


La Universitat de València aportará, para la financiación de estas ayudas, hasta un máximo de 57.000 € con cargo a la orgánica 4130059212 y específica 20230005 del presupuesto de la Universitat de València del ejercicio 2024.


Por otro lado, mediante estas ayudas se podrán cofinanciar los gastos corrientes y equipamiento necesarios para cubrir los costes de creación o, en su caso, consolidación de las Preincubadoras existentes, así como aquellos derivados del desarrollo de sus actividades.

SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el día siguiente de la publicación en el tablón oficial de anuncios de la Universitat de València (https://webges.uv.es/uvtaeweb/) y finaliza el 29 de marzo de 2024. Se hará difusión en la web de UVemprén (https://www.uv.es/uv-empren/ca/programes-uvempren/uvempren-startup/impulsa/convocatoria/2022.html)

 Plazo de presentación: hasta el 29 de marzo de 2024.

INSCRIPCIÓN

PROCEDIMIENTO. Debes de seguir los tres pasos:

1 Cumplimentar los formularios anexos

2 Solicitar la participación por ENTREU con una instancia general dirigida a la Unitat d’Emprenedoria (UVemprén), a través del tramite “StartUP Impulsa” en gestiones específicas de la unitdad.

 

instancia general - startup-premis

y adjuntar: