UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Inscripciones para la Jornada de Innovación AgrotecUV Innova, un programa para desarrollar ideas de negocio alrededor de la agroalimentación sostenible y saludable, patrocinado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital

  • 5 abril de 2023
Cartel explicativo Jornada de Innovación AgrotecUV Innova

Ya puedes realizar la preinscripción para participar en la jornada de Innovación AgrotecUV, que se celebrará el día 20 de abril en el Aulari Interfacultatiu del Campus de Burjassot.

Con el patrocinio de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, el programa AgrotecUV Innova tiene como objetivo general fomentar la cultura de la innovación en el alumnado universitario, incentivar la generación de ideas innovadoras, con un enfoque lúdico, para ayudar al estudiantado a generar soluciones innovadoras y creativas para problemas complejos y reconocer las mejores iniciativas emprendedoras del estudiantado alrededor de la agroalimentación sostenible y saludable. Con este objeto, las actuaciones previstas dentro de este programa son: 

  1. Jornada de Innovación AgrotecUV: Presentación de retos y taller de generación de ideas innovadoras, en la que participarán las empresas ANECOOP y DARWIN Bioprospecting Excellencey MadeinPlant.
  2. Campus AgrotecUV Innova: Escuela de Verano de Innovación y un hackathon en agroalimentación sostenible y saludable con 5.000€ en premios y la posibilidad de poner tu idea en marcha.
  3. Mentoring AgrotecUV Innova: Programa de asesoramiento técnico para impulsar sus propuestas innovadoras y una jornada de retroalimentación entre el estudiantado participantes e investigadores del ámbito agroalimentario.

Damos comienzo al programa AgrotecUV Innova con la realización de la Jornada de Innovación AgrotecUV. Las plazas para esta jornada son limitadas. Puedes realizar tu preinscripción haciendo click aquí.

+ info en la página web del programa.