UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Valencia Digital Summit 2022

 

La Universitat de València colabora a través de UVemprén en el Valencia Digital Summit - VDS, un evento referente en el ecosistema emprendedor de la ciudad de Valencia en el que participarán entidades emprendedoras, startups de éxito, empresas inversoras, organismos públicos y otros agentes de dicho ecosistema. 

Con el objetivo de hacer partícipe al estudiantado de la Universitat de València en este evento, se ofertan estas prácticas extracurriculares.
 

PARTICIPACIÓN 

SOLICITUDES

  • url Plazo de presentación: hasta el 13/10/2022

REQUISITOS

Las persones solicitantes, para ser admitidas en esta convocatoria, deberán cumplir con los requisitos específicos para realizar prácticas externas de la titulación en la que estén matriculadas.

DOCUMENTACIÓN

  • pdf ANEXO I: Solicitud de participación 

PROCEDIMIENTO 

Si estás interesada/o en formarte en organizar eventos en emprendimiento realizando una práctica extracurricular, tienes que seguir los ssiguientes pasos:

  1.  Rellena tu solicitud (ANEXO Ide participación en este evento.

  2. Envíala por la SEDE ELECTRÓNICA de la UV con una instancia general dirigida a la Unitat d'Emprenedoria (UVemprén) a través del trámite específico "Valencia Digital Summit 2022" 


     

  3. Una vez resuelta la selección de participantes, formaliza tu acuerdo de prácticas según el procedimiento habilitado por la Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València - ADEIT.

OBLIGACIONES DE LAS PERSONAS BENEFICIARIAS

El estudiantado seleccionado, deberá:

  • Formalizar la práctica según el procedimiento establecido por la Fundación ADEIT.
  • Asistir al 100% de la formación, que tiene una duración de 4 horas y que se hará antes del inicio del evento.
  • Asistir al evento en el horario indicado, seguir, en todo caso, las instrucciones dadas por el personal de la organización y obtener una valoración positiva de la persona supervisora en la organización.
  • Presentar una memoria de prácticas una vez finalizado el evento.