UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Digital Summit 2021

 

La Universitat de València colabora a través de UVemprén en el Digital Summit, un evento referente en el ecosistema emprendedor de la ciudad de Valencia en el que participarán entidades emprendedoras, starups de éxito, empresas inversoras, organismos públicos y otros agentes de dicho ecosistema. 

Con el objetivo de hacer partícipe al estudiantado de la Universitat de València en este evento, se ofertan estas prácticas extracurriculares.
 

PARTICIPACIÓN 

SOLICITUDES

  • url Plazo de presentación: desde el dia 26/11/2021 hasta el 10/12/2021

REQUISITOS

Las persones solicitantes, para ser admitidas en esta convocatoria, deberán cumplir con los requisitos específicos para realizar prácticas externas de la titulación en la que estén matriculadas.

DOCUMENTACIÓN

  • pdf ANEXO I: Solicitud de participación

PROCEDIMIENTO

Si estás interesada/o en formarte en organizar eventos en emprendimiento realizando una práctica extracurricular, tienes que seguir los ssiguientes pasos:

  1.  Rellena tu solicitud de participación en este evento.

  2. Envíala por la SEDE ELECTRÓNICA de la UV con una instancia general dirigida a la Unitat d'Emprenedoria (UVemprén) a través del trámite específico UVemprén Digital Summit 2021.


     

  3. Una vez resuelta la selección de participantes, formaliza tu acuerdo de prácticas según el procedimiento habilitado por la Fundació Universitat-Empresa de la Universitat de València - ADEIT.

OBLIGACIONES DE LAS PERSONAS BENEFICIARIAS

El estudiantado seleccionado, deberá:

  • Formalizar la práctica según el procedimiento establecido por la Fundación ADEIT.
  • Asistir al 100% de la formación, que tiene una duración de 4 horas y que se hará antes del inicio del evento.
  • Asistir al evento en el horario indicado, seguir, en todo caso, las instrucciones dadas por el personal de la organización y obtener una valoración positiva de la persona supervisora en la organización.
  • Presentar una memoria de prácticas una vez finalizado el evento.