UVemprénUniversitat de València Logo del portal

CONVOCATORIA 2021

TRAMITACIÓN

DOCUMENTOS PARA LA DESCARGA 

INSCRIPCIÓN

PROCEDIMIENTO. Debes seguir todos los pasos:

pdf 1 Completar la documentación requerida en la convocatoria.

pdf 2 Solicitar la beca por ENTREU con una instancia general dirigida a la Unidad de Emprendimiento (UVemprén) mediante el trámite “CONCURSO 5UCV STARTUP”

instancia general - 5UCV

   pdf 3 Y adjuntar los documentos en el apartado "Ficheros adjuntos"

PREMIOS Y AYUDAS

Para la categoría STARTUP, después de la valoración de todas las candidaturas preseleccionadas por las cinco universidades, se conceden tres premios de 9.000 , 5.000 y 3.000 a las empresas que presenten las mejores iniciativas emprendedoras, innovadoras y viables comercialmente.

Para la categoría JUNIOR, después de la valoración de todas las candidaturas preseleccionadas por las cinco universidades, se conceden tres premios de 1.000 a las personas emprendedoras con un proyecto empresarial que aún no esté constituido como empresa.

REQUISITOS

En la categoría STARTUP, puede participar cualquier microempresa o pyme con actividad comercial y sede social en la Comunitat Valenciana y con una antigüedad mínima de un año y máxima de tres años.

En la categoría JUNIOR, pueden participar, de forma individual o colectivamente, personas emprendedoras con un proyecto empresarial que aún no esté constituido como empresa.

En ambas categorías, al menos una de las personas fundadoras de la empresa o del proyecto de innovación debe ser egresada, estudiante o estar vinculada a la Universitat de València.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Hasta el 17 de septiembre.