UVemprénUniversitat de València Logo del portal

PRESENTACIÓN

Curso académico: Curso 2020/2021

Tipo de curso: Experto Universitario

Número de créditos: 12.00 Créditos ECTS

Matrícula: 900 € (importe precio público)

Modalidad: On-line

Fechas: Fecha inicio: 18/10/2020 - Fecha fin:  21/01/2021

+info:http://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_de_direccion_y_gestion_empresarial-1/startup-management/home.htm

Objetivos del curso: El objetivo del programa en Experto Universitario en Startup Management es dotar a las personas emprendedoras, con proyectos incipientes o proyectos en marcha, de las herramientas y competencias más actuales para crear, lanzar y/o impulsar su propia startup al mercado con éxito.

Al finalizar el programa, el proyecto final que realicen será la versión potenciada del proyecto inicial con el que accedieron al mismo.

Objetivos profesionales: Con el título de especialista universitario en Startup Management, las personas egresadas podrán:

  • Emprender/mejorar su propio proyecto de empresa con capacidad para crecer
  • Asesorar para la creación de empresas
  • Trabajar en viveros de empresas innovadoras
  • Trabajar en proyectos de innovación
  • Ser técnicos de organismos públicos, centros tecnológicos y viveros de empresas
  • Ser técnicos de promoción económica de las administraciones públicas.

Para arbitrar el procedimiento se elaboró una convocatoria pública para la captación de alumnado en modo competencia competitiva en el que se pedía que las personas solicitantes tuvieran una idea de negocio o proyecto en el que quisiera trabajar durante el curso. Dicho proyecto ha sido uno de los factores que ha influido en la baremación de solicitudes junto al expediente académico y la participación en los demás programas de emprendimiento de UVemprén.

CONVOCATÒRIA BEQUES

PREMIOS Y AYUDAS

  • 20 ayudas de 900€ para el pago de la matrícula del curso 2020-2021 en los estudios conducentes a la obtención del Título propio de la Universitat de València de Experto Universitario en Startup Management 1a edición.

DESTINATARIOS

Personas graduadas y el estudiantado al que le quede menos de un 10% para obtener su título de grado, condicionados a la obtención del títul.o en el mismo año académico de las siguientes ramas del conocimiento: ciencias de la salud, ingeniería y arquitectura y ciencias

Además, para poder optar al título propio, y por tanto a las ramas, es requisito imprescindible tener una idea de negocio sobre la que trabajar, independientemente de su grado de madurez.

En todos los casos las personas interesadas tendrán que matricularse en los estudios conducentes al Título propio de la Universitat de València de Experto Universitario Startup Management para el curso 2020-2021.