UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Rubén Bermejo

TITULACIÓN, Grau en International Business (GIB) en la Universitat de València | 3 de diciembre de 2020

  

Alumni UVemprén 2018-2019

Mi nombre es Rubén Bermejo, estudiante de International Business en la UV y en la UNCW (Programa doble titulación) y me apasiona el mundo empresarial desde que tengo conciencia. Me encanta trabajar con las personas, motivarlas y crecer de manera personal y como equipo para crear algo de valor para la sociedad. 
Las 3 palabras que mejor me definirían son: motivación, persistencia y optimismo.
Cuando participé en SocinnoLab tenía 19-20 años. Desde que entré en la universidad he visto muy importante el tema de desarrollo personal, de habilidades sociales y la búsqueda de conocimientos de mi área, más allá de lo que mi carrera ofrece. 
De este modo he participado en un número importante de eventos e iniciativas de la UV en emprendimiento donde se encuentra el programa California Campus de SocinnoLab. Cuando me postulé en este programa no me esperaba ser seleccionado debido a mi edad y veía que era un programa para gente más mayor. La oportunidad de haber participado me ha permitido ampliar mis conocimientos teóricos sobre el emprendimiento pero sobretodo, me ha dado una experiencia muy gratificante y de superación, pues te hace desarrollar habilidades sociales para poder competir, entender, coordinar, liderar… todo esto con gente que apenas conoces y que hoy en día consideras amigos por todo lo vivido, lo que te da un conocimiento y una experiencia que muy poca gente consigue.
Gracias al apoyo e iniciativas de emprendimiento de la Universidad como SocinnoLab he fundado mi primera empresa en Junio de 2018, “MevoydeRuta”, de turismo rural sorpresa. SocinnoLab y la UV han conseguido el objetivo de este programa: que gente curiosa, atrevida e inquieta que quiere emprender finalmente lo consiga, con un conocimiento previo que cura de muchas caídas cuando las personas se lanzan al mundo real.

 

Formación

Mi área es los negocios y administración empresarial. Me estoy especializando en liderazgo de equipos, emprendimiento de manera externa a  mi carrera principal y mi especialización en el grado es de marketing y ventas profesionales

Vols saber més de mi?

  •