UVemprénUniversitat de València Logo del portal

Sara Martínez Gregorio

TITULACIÓN, Graduada en Psicología. Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Especialidad en Orientación Educativa | 3 de diciembre de 2020

  

Alumni Explorer 2019

Soy psicóloga, graduada por la Universitat de València en el curso 2017-2018. Durante el grado disfruté de una Beca de Programa Internacional para estudiar 6 meses en la Pontificia Universidad Católica de Argentina (UCA), en Buenos Aires. Al acabar, en el curso 2018-2019, me especialicé en el ámbito de la Orientación Educativa con el Máster de Profesor de Secundaria en dicha especialidad.

Actualmente, me encuentro realizando el Doctorado en Promoción de la Autonomía y Atención Sociosanitaria a la Dependencia como Personal Investigador en Formación en el Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Facultad de Psicología de la Universitat de València (FPU18/03710). La temática central de mi investigación es el emprendimiento en Educación Secundaria.

Participé por primera vez en el programa Motivem durante mi primer año de carrera (curso 2014-2015), obteniendo el tercer premio. Desde entonces, he continuado presentándome con diversas ideas y grupos de trabajo durante todos los años siguientes. Actualmente, estoy esperando a que se abra la próxima convocatoria.

El pasado año 2018-2019 participé en el programa Explorer. Como mentora, formé parte del programa internacional Technovation Girls con la app HOSLY, alcanzando el oro en la fase regional el pasado curso 2018-2019. Ambas experiencias me han formado en el desarrollo de ideas emprendedoras, formándome en distintas competencias trasversales que puedo aplicar en mi trabajo diario en la universidad.

Formación:

  • Graduada en Psicología
  • Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Especialidad en Orientación Educativa