UVSostenibilitat,UVSostenibilitatUniversitat de València,Universitat de València Logo del portal

El Museu de la Universitat de València d'Historia Natural -MuseuHN- es una nueva instalación de la Universidad de Valencia que se origina con la idea de reunir en un único espacio los elementos más relevantes de sus 32 colecciones científicas con cientos de miles de ejemplares y ofrecer este ingente patrimonio cultural y científico a la sociedad valenciana. Además, el Museo se convierte en un espacio de investigación y formación para la comunidad universitaria y el público en general.

Acceso a la página del Museu