UVSostenibilitat,UVSostenibilitatUniversitat de València,Universitat de València Logo del portal

runners1.jpg

El Vicerrectorado de Sostenibilidad, Cooperación y Vida Saludable, con la colaboración del Servicio de Deportes y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (FCAFE), ha puesto en marcha un grupo de Runners como acción de Universidad Saludable y Sostenible, con el objetivo de fomentar la participación y promoción de una actividad física y deportiva saludable entre compañeros y compañeras, de una manera no competitiva, e impulsando la identidad de grupo como UV Sostenibilidad Runners y la afición por las carreras populares.

Los entrenamientos son en las instalaciones deportivas de la UV: los lunes, de 17:00h a 18:00h en Tarongers, y los miércoles, de 14:30h a 15:30h el Blasco Ibañez.
Te puedes inscribir en:

https://ir.uv.es/Zxr5mGP

El grupo de cada Campus se cerrará al llegar a las 30 inscripciones.
¡¡Anímate y participa con UV Sostenibilidad Runners!!

La actividad está dirigida principalmente al personal de la UV y consiste en entrenamientos gratuitos dirigidos por un profesor de la FCAFE dos veces en la semana, en los Campus de Tarongers y de Blasco Ibáñez, para preparar adecuadamente la participación como UV Sostenibilidad Runners en el circuito de carreras populares de la ciudad de València.


Son entrenamientos para poder correr de una manera saludable y preparar adecuadamente las carreras populares en las cuales participaremos como equipo y con una camiseta identificativa de UV Sostenibilidad Runners