Ayudas de movilidad para cooperación del personal de la Universitat de València para el año 2025
Tramitación de la convocatoria
Plazo cerrado con fecha 16 diciembre 2024, por finalización de disponibilidad presupuestaria. Las solicitudes recibidas una vez finalizado el crédito se incorporarán a una lista de espera y se adjudicaran en caso de renuncias o bajas.
Publicación en el Tablón de Anuncios de la Universitat de València
Plazo de solicitudes del 25 de noviembre de 2024 al 14 de noviembre de 2025.
Objeto
Las ayudas de cooperación de personal de la Universitat de València tienen por objeto sufragar los gastos de viaje, alojamiento y manutención de estancias de movilidad con fines de cooperación que realice el personal de la Universitat de València.
Las ayudas financian estancias de hasta tres meses de duración ininterrumpidos, con una cuantía máxima de 3.000 euros por persona beneficiaria y para una única estancia que podrá cubrir los siguientes conceptos:
- Los gastos de viaje de ida y vuelta en un medio de transporte público, en tarifa turista.
- Los gastos de alojamiento y manutención en función de la duración y del país receptor, de acuerdo con la normativa de la UV.
Puedes consultar cómo han sido las estancias de algunos profesores en esta noticia.
Solicitudes
Plazo de solicitudes del 25 de noviembre de 2024 al 14 de noviembre de 2025.
Las solicitudes se presentarán únicamente a través del formulario específico de esta convocatoria en el registro electrónico de la UV, adjuntando la siguiente documentación:
- Carta de invitación firmada y sellada por el centro receptor con la propuesta de la actividad a realizar durante su estancia. El personal de administración y servicios adjuntará una memoria detallada que relacione dichas actividades con su puesto de trabajo.
Concesión y justificación
Una vez concedida la ayuda la persona beneficiaria aportará el documento de concesión, que indica los conceptos incluidos en la ayuda, a la unidad gestora de su departamento, que realizará la comisión de servicios correspondiente al viaje, de acuerdo con el manual de ejecución presupuestaria.
Una vez finalizado el viaje, la unidad gestora enviará la comisión de servicios firmada a outgoing@uv.es para su aprobación, y el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación realizará el traspaso de crédito del importe efectivamente gastado a la clave orgánica general del departamento o a la específica que deba asumir el gasto.
La persona beneficiaria deberá cumplimentar y enviar a outgoing@uv.es, en el plazo de un mes después de la finalización del viaje, el informe final.