UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

Publicación de "UVemprén becas ciudad de Valencia" con 10 ayudas de 1.000 €

Periodo del evento: Del 14 de febrero de 2020 al 30 de abril de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

 

Lugar de realización: Universitat de València_UVemprén

 
Descripción:

Este programa, promovido por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos, tiene como finalidad la adquisición de experiencia laboral realizando formación práctica en empresas o instituciones.

“UVemprén beques ciudad de València”, impulsado por UVemprén, se enmarca dentro del convenio suscrito entre la Universitat de València y el Ayuntamiento de València (Delegación de Juventud), para la realización de los programas de innovación social y la mejora de la empleabilidad en la población joven de la ciudad de València.

Se trata de diez becas de 1.000 € para personas tituladas por la Universitat de València, que completen 6 meses de prácticas en empresas, a través de la Fundación Universidad-Empresa (ADEIT), en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Las personas solicitantes de las becas tienen que estar empadronadas en la ciudad de València y estar en posesión del título de grado, máster (propio u oficial) o doctorado de la Universitat de València, entre otros requisitos.

Las personas interesadas tendrán que presentar la solicitud que se encuentra en el anexo II de la convocatoria, en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, del 27 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación se inicia el dia siguiente de la publicación en el DOGV y finaliza el 30 de abril de 2020.

Más información en el siguiente enlace.

 
Organiza:
 

Contacta: uvempren@uv.es

 
Más información:
 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies