UV GandiaUniversitat de València Logo del portal

23 de noviembre: elecciones de estudiantes al Claustro, juntas de centro y ADR
23 de noviembre: elecciones de estudiantes al Claustro, juntas de centro y ADR

El 23 de noviembre, el estudiantado de la Universitat de València está convocado a elegir los 75 representantes de estudiantes del Claustro, el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria. Además, coincidiendo con esta cita electoral también se celebran elecciones a las juntas de centro y, en algunas facultades, a las asambleas de representantes de estudiantes (ADR). 

La campaña electoral arranca el próximo martes y finalizará el día 22 de noviembre. Dentro de este periodo, se celebrará un debate entre las principales candidaturas de estudiantes al Claustro, el jueves 16 de noviembre, en el Aulario III del campus de Blasco Ibáñez. El debate, impulsado por la Delegación de Estudiantes, organizado por el Sedi y con la producción del TAU, también se podrá seguir en línea en directo (acceso desde este enlace).

El día de las votaciones, el 23 de noviembre, el estudiantado podrá ejercer su derecho a voto en las mesas electorales de su centro de 10 a 19 h. El elector o electora tendrá que acudir a su facultad o escuela con un documento de identificación personal oficial para depositar su voto. El estudiantado también dispone de la opción de votar anticipadamente, ya sea de manera personal o mediante otra persona, hasta el 22 de noviembre (a las 14 h). 

 

 

 

Fecha Del 10 de noviembre de 2023 al 23 de noviembre de 2023. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza

Junta Electoral i Servei d'informació i dinamització dels estudiantes (Sedi).

www.uv.es/sedi

 

Contacta participa@uv.es

 
Más información