Abierta la convocatoria para la XXI Mostra d'art públic

Mostra d'art públic

Periodo del evento: Del 23 de febrero de 2018 al 17 de mayo de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

 

Lugar de realización: Campus de Burjassot

 
Descripción:

Objeto: Seleccionar cinco proyectos artísticos que establezcan un diálogo abierto entre arte y ciencia, como ejercicio y reto de la cultura contemporánea, y que interactúen con el espacio universitario del Campus de Burjassot. Los proyectos tienen que ser intervenciones artísticas de carácter efímero ejecutados en el Campus de Burjassot de la Universitat de València, y pueden incorporar intervenciones en el espacio público virtual.

Participantes: Personas mayores de edad de cualquier nacionalidad o lugar de residencia. Las propuestas se pueden presentar mediante una solicitud individual o colectiva. Cada participante o equipo puede presentar solo una solicitud y un proyecto.

 
Organiza:

Servico de Información y Dinamización de estudiantes (Sedi)

Delegación de estudiantes.

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta: sedi@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies