Abierta inscripción en I Jornadas Mujer y Deporte

La Universitat de València organiza los días 10 y 11 de mayo de 2018 las primeras Jornadas Mujer y Deporte bajo el lema ‘Límites actuales y posibilidades de futuro’. Este encuentro, que tendrá lugar en la Fundación ADEIT, tratará de analizar los obstáculos que dificultan la igualdad efectiva dentro de este ámbito, así como mejorar la visibilidad del deporte femenino.

Intervendrán personalidades, como Capitolina Díaz, catedrática de Sociología de la Universitat de València; Maider Castillo, del Levante Unión Deportiva; Irene Garí, jugadora del Valencia Basket Club; Patricia Tórtola, árbitra de fútbol de Primera División; Lola Ochoa, tenista paralímpica; Susana Pérez-Amor, subdirectora general de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deporte; o Regla Bel, campeona olímpica y del mundo.

Lista de enlaces:

Fecha de actualización: 16 de febrero de 2018.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies