Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València

Visitas a la Universitat. Programa Conèixer

Visita a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Periodo del evento: Del 19 de febrero de 2019 al 22 de febrero de 2019. Martes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00.

Lugar de realización: Centros de la Universitat de València

Descripción:

Los días 19, 20, 21 i 22 de febrero de 2019 se realizarán las visitas a la Universitat de València del Programa Conèixer. Las visitas van dirigidas a estudiantes de segundo de bachillerato o último curso de los ciclos formativos de grado superior.

Los centros de enseñanza secundaria pueden inscribirse hasta el 8 de febrero. La inscripción ha de formalizarla el centro de estudios de bachillerato o ciclo formativo de grado superior.

Las visitas comienzan simultáneamente en los 18 centres de la Universitat, y tienen una duración aproximada de 3 horas, entre les 10:00 i les 13:00. Empiezan con una charla informativa sobre los grados que imparte el centro elegido, y posteriormente, se realiza la visita a las instalaciones.

Organiza:

Servicio de Información y Dinamización (Sedi).

Contacta: coneixer@uv.es

Más información: