Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants de la Universitat de València

XXIII Jornada de Información. Programa Conèixer

Asistentes a la Jornada de información

Fecha: 29 de enero de 2019 de 09:30 a 14:00. Martes.

 

Lugar de realización: Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia .

 
Descripción:

La XXIII Jornada de información del programa Conèixer, se realizará el martes 29 de enero de 2019 al Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia y será inaugurada por Vicenta Mestre, rectora de la Universitat de València y Adela Valero, vicerrectora de Empleo y Programas Formativos de la Universitat de València.

Contaremos con Cecilia Castaño, catedrática de Economía Aplicada a la Universidad Complutense y experta en Género y Tecnologías de la Información en la conferencia Brecha digital de género y elección de estudios.

En la Taula d’experiències Estudiar un grado en inglés en la Universitat de València, participarán Manuel Guillén, profesor de la Facultat de Economía; Marisa Guillén, coordinadora del grupo en inglés de la Facultat de Medicina y Odontología; Ferran Suay, profesor de la Facultat de Psicología y director del Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa; Iana Silivestru, estudiante de Psicología; i Pau Sendra, estudiante de International Business.

También participará Isabel Vázquez, vicerrectora de Estudios y Política Lingüística de la Universitat de València con la intervención El futuro de los datos, datos para al futuro, y Antoni Gil, coordinador general de el Acceso del Sistema Universitario Valenciano con la intervención El acceso a la Universidad para el curso 2019-2020.

 
Organiza:

Servicio de Información y dinamización (Sedi)

.

https://www.uv.es/sedi

 

Contacta: coneixer@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies