Logo de la Universdad de Valencia Logo Campus de Ontinyent Logo del portal

Indicador 2019 2020 2021 2022 2023
1 Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF. (quejas) - - - 0 0
2 Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas. (%) 100 103.85 96.30 100 100
3 Porcentaje de respuestas relativas a la reserva de espacios de uso docente no reglado en el plazo establecido de 24 h. (%) 100 -- -- 100 n. d.
4 Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 72 h relativas a la cesión temporal de espacios (%) 100 100   100 100 n. d.
5 Satisfacción con el apoyo prestado por el personal en acontecimientos institucionales desarrollados en el campus de Ontinyent. (escala de 1 a 5) --   -- 5   0 0
6 Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías. (quejas) 0 0 1 0 0
7 Porcentaje de tramitaciones remitidas a la facultad correspondiente en el plazo de 24h. (%) 100 100 100 n. d. n. d.
8 Satisfacción con la ayuda prestada y las consultas o gestiones durante la matrícula en el programa de UNISOCIETAT. (escala de 1 a 5) -- -- 5 -- 0