| 1 Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF. (quejas) |
- |
- |
0 |
0 |
0 |
| 2 Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas. (%) |
103.85 |
96.30 |
100 |
100 |
100 |
| 3 Porcentaje de respuestas relativas a la reserva de espacios de uso docente no reglado en el plazo establecido de 24 h. (%) |
100 |
-- |
100 |
n.d. |
100 |
| 4 Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 72 h relativas a la cesión temporal de espacios (%) |
100 |
100 |
100 |
n.d. |
100 |
| 5 Satisfacción con el apoyo prestado por el personal en acontecimientos institucionales desarrollados en el campus de Ontinyent. (escala de 1 a 5) |
-- |
-- |
0 |
0 |
0 |
| 6 Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías. (quejas) |
0 |
0 |
0 |
0 |
0 |
| 7 Porcentaje de tramitaciones remitidas a la facultad correspondiente en el plazo de 24h. (%) |
100 |
100 |
n.d. |
n. d. |
n. d. |
| 8 Satisfacción con la ayuda prestada y las consultas o gestiones durante la matrícula en el programa de UNISOCIETAT. (escala de 1 a 5) |
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0 |