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Indicadores

  1. Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF.
  2. Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas.
  3. Porcentaje de respuestas relativas a la reserva de espacios de uso docente no reglado en el plazo establecido de 24 h.
  4. Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 72 h relativas a la cesión temporal de espacios.
  5. Satisfacción con el apoyo prestado por el personal en acontecimientos institucionales desarrollados en el campus de Ontinyent.
  6. Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías.
  7. Porcentaje de tramitaciones remitidas a la facultad correspondiente en el plazo de 24h.
  8. Satisfacción con la ayuda prestada y las consultas o gestiones durante la matrícula en el programa de UNISOCIETAT.

 

Atención a personas usuarias

Servicio 1: Atender todas las demandas de información formuladas por las personas usuarias, así como orientar y resolver las cuestiones y dudas sobre el funcionamiento de los servicios de la Unidad de Campus.

Compromiso 1: Ofrecer a la comunidad universitaria una ventana única de búsqueda (Trobes+) que permita de manera fácil consultar los recursos bibliográficos impresos y electrónicos del SBD, como también la colección del fondo patrimonial de la UV.

INDICADOR 1: Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF.

Fórmula: Sumatorio del número de quejas de la causa 2 + la causa 3 del Buzón SQiF
Meta: Evolución negativa
Unidad: quejas

Año Valor Num./den. Desviación Causa de la desviación negativa
2022 0   0  
2023 0   0  

Gestión de espacios

Servicio 2: Asignar y reservar espacios destinados a uso docente reglado (grado y posgrado) en centros de la UV para impartir la oferta del curso académico (OCA).

Compromiso 2: Trasladar en un plazo de 24 horas los comunicados de incidencias relativos a los recursos informáticos y audiovisuales situados en las aulas (ordenador, videoproyector y megafonía).

INDICADOR 2: Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas.

Fórmula: [Número de comunicados de incidencias trasladados en plazo (24 h) / Total de incidencias recibidas] x 100
Meta: 100%
Unidad: %

Año Valor Num./den. Desviación Causa de la desviación negativa
2022 100 17/17 0  
2023 100 159/159 0  

 

Gestión de espacios

Servicio 3: Gestionar la reserva de espacios, disponibles tras la OCA, destinados a la docencia no reglada y complementaria para la comunidad universitaria, siguiendo el criterio de preferencia del protocolo vigente y previa justificación, de acuerdo con las finalidades propias de la UV.

Compromiso 3: Responder en un plazo de 24 h sobre la disponibilidad o no del espacio de uso docente no reglado solicitado a través del formulario de la web rellenado correctamente con una antelación de 48h.

INDICADOR 3: Porcentaje de respuestas relativas a la reserva de espacios de uso docente no reglado en el plazo establecido de 24 h.

Fórmula: [Número de respuestas realizadas en el plazo de 24 h / Total de solicitudes correctas de reserva de espacios] x 100
Meta: 100%
Unidades: %

Año Valor Num./ den. Desviación Causa de la desviación negativa
2022 100 33/33 0  
2023 n. d. 0/0    

 

Conserjería

Servicio 4: Gestionar la cesión temporal de espacios solicitada por la comunidad universitaria y usuarios y usuarias externos, con el fin de desarrollar actividades no contrarias a los principios de la UV, aplicando el reglamento de ejecución presupuestaria vigente.

Compromiso 4: Responder en un plazo de 72 horas sobre la disponibilidad o no del espacio y dar su presupuesto, contado desde la fecha en la que se disponga de todos los datos correctos.

INDICADOR 4: Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 72 h relativas a la cesión temporal de espacios.

Fórmula: [Número de respuestas emitidas en el plazo de 72 h / Total de solicitudes de cesión temporal de espacios recibidas] x 100
Meta: 100%
Unidades: %

Año Valor Num./ den. Desviación Causa de la desviación negativa
2019 100 1/1 0  
2020 n. d. 0/0    

 

Apoyo Institucional

Servicio 5: Prestar apoyo al desarrollo de actividades de carácter institucional para la comunidad universitaria como:

  • Apoyo a las elecciones
  • Acontecimientos institucionales
  • Registro electrónico

Compromiso 5: Dar el apoyo adecuado al desarrollo de acontecimientos institucionales en Ontinyent organizados por los vicerrectorados.

INDICADOR 5: Satisfacción con el apoyo prestado por el personal en acontecimientos institucionales desarrollados en el campus de Ontinyent.

Fórmula: Media del ítem ponderada por el número de respuestas válidas. Ítem valorado en escala Likert 5 (1: Muy en desacuerdo... 5: Muy de acuerdo). Ítem 3: "La ayuda prestada por el personal de Ontinyent en los acontecimientos institucionales ha sido adecuada y suficiente".
Meta: Evolución positiva
Unidades: escala de 1 a 5

Año Valor Num./den. Desviación Causa de la desviación negativa
2022 0   0  
2023 0   0  

 

Conserjería

Servicio 6: Las conserjerías dependientes de las Unidades de Campus tienen encomendadas las siguientes funciones:

  • Control de apertura /cierre y custodia de llaves.
  • Recepción y distribución del correo.
  • Difundir información de interés (carteles, fechas de exámenes y campañas).
  • Control y custodia de materiales, equipaciones y objetos perdidos.
  • Revisión y supervisión del buen estado y funcionamiento de las instalaciones.

Compromiso 6: Llevar a cabo la apertura / cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés en el plazo u horario establecido en cada caso.

INDICADOR 6: Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura / cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías.

Fórmula: Sumatorio del número de quejas recibidas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución del correo y la difusión de información de interés.
Meta: Evolución negativa
Unidades: quejas

Año Valor Num./den. Desviación Causa de la desviación negativa
2022 0   0  
2023 0   0  

 

Formación

Servicio 7: Recibir la documentación relativa a solicitudes de trámites formuladas por el estudiante y remitirla a la facultad correspondiente, en materia de:  Reconocimiento de estudios oficiales parciales del alumnado que desea incorporarse al centro.

  •  Anulación de matrícula total o parcial a causa de fuerza mayor
  •  Reconocimiento y transferencia de créditos
  •  Traslados de expedientes académicos solicitados por el alumnado admitido en otros centros.
  •  Certificados académicos.
  • Adelanto de convocatoria de exámenes.
  •  lmpugnació de calificaciones.
  •  Evaluación curricular por compensación.

Compromiso 7: Entregar a la facultad correspondiente las solicitudes de trámites formuladas por el alumnado en un plazo de 24 horas.

INDICADOR 7: Porcentaje de tramitaciones remitidas a la facultad correspondiente en el plazo de 24h.

Fórmula: [Número de tramitaciones trasladadas a la facultad en el plazo de 24h / Total de solicitudes de tramitaciones recibidas] x 100
Meta: 100%
Unidades: %

Año Valor Num./ den. Desviación Causa de la desviación negativa
2022 n. d. 0/0    
2023 n. d. 0/0    

 

Formación

Servicio 8: Prestar adecuadamente asistencia técnica y administrativa en materia de matrícula a todos los usuarios del programa UNISOCIETAT.

Compromiso 8: Prestar adecuadamente asistencia técnica y administrativa en materia de matrícula a todos los usuarios del programa UNISOCIETAT.

INDICADOR 8: Satisfacción con la ayuda prestada y las consultas o gestiones durante la matrícula en el programa de UNISOCIETAT.

Fórmula: Media de los ítems ponderada por número de respuestas válidas Ítem valorado en escala Likert 5 (1: Muy en desacuerdo... 5: Muy de acuerdo). Ítem 2: "La ayuda prestada del personal durante la matrícula asistida ha sido adecuada y suficiente". Ítem 3: "Mis consultas o gestiones relacionadas con la matrícula han sido resueltas adecuadamente por el personal".
Meta: Evolución positiva
Unidades: escala de 1 a 5

Año Valor Num./den. Desviación Causa de la desviación negativa
2019 n. d.      
2020 0   0