Indicadores
- Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF.
- Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas.
- Porcentaje de respuestas relativas a la reserva de espacios de uso docente no reglado en el plazo establecido de 24 h.
- Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 72 h relativas a la cesión temporal de espacios.
- Satisfacción con el apoyo prestado por el personal en acontecimientos institucionales desarrollados en el campus de Ontinyent.
- Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías.
- Porcentaje de tramitaciones remitidas a la facultad correspondiente en el plazo de 24h.
- Satisfacción con la ayuda prestada y las consultas o gestiones durante la matrícula en el programa de UNISOCIETAT.
Atención a personas usuarias
Servicio 1: Atender todas las demandas de información formuladas por las personas usuarias, así como orientar y resolver las cuestiones y dudas sobre el funcionamiento de los servicios de la Unidad de Campus.
Compromiso 1: Ofrecer a la comunidad universitaria una ventana única de búsqueda (Trobes+) que permita de manera fácil consultar los recursos bibliográficos impresos y electrónicos del SBD, como también la colección del fondo patrimonial de la UV.
INDICADOR 1: Número de quejas admitidas de las causas 2 y 3 del Buzón SQiF.
Fórmula: Sumatorio del número de quejas de la causa 2 + la causa 3 del Buzón SQiF
Meta: Evolución negativa
Unidad: quejas
Año | Valor | Num./den. | Desviación | Causa de la desviación negativa |
---|---|---|---|---|
2022 | 0 | 0 | ||
2023 | 0 | 0 |
Gestión de espacios
Servicio 2: Asignar y reservar espacios destinados a uso docente reglado (grado y posgrado) en centros de la UV para impartir la oferta del curso académico (OCA).
Compromiso 2: Trasladar en un plazo de 24 horas los comunicados de incidencias relativos a los recursos informáticos y audiovisuales situados en las aulas (ordenador, videoproyector y megafonía).
INDICADOR 2: Porcentaje de comunicados de incidencias trasladados en un plazo de 24 h relativos a los recursos informáticos de las aulas.
Fórmula: [Número de comunicados de incidencias trasladados en plazo (24 h) / Total de incidencias recibidas] x 100
Meta: 100%
Unidad: %
Año | Valor | Num./den. | Desviación | Causa de la desviación negativa |
---|---|---|---|---|
2022 | 100 | 17/17 | 0 | |
2023 | 100 | 159/159 | 0 |
Gestión de espacios
Servicio 3: Gestionar la reserva de espacios, disponibles tras la OCA, destinados a la docencia no reglada y complementaria para la comunidad universitaria, siguiendo el criterio de preferencia del protocolo vigente y previa justificación, de acuerdo con las finalidades propias de la UV.
Compromiso 3: Responder en un plazo de 24 h sobre la disponibilidad o no del espacio de uso docente no reglado solicitado a través del formulario de la web rellenado correctamente con una antelación de 48h.
INDICADOR 3: Porcentaje de respuestas relativas a la reserva de espacios de uso docente no reglado en el plazo establecido de 24 h.
Fórmula: [Número de respuestas realizadas en el plazo de 24 h / Total de solicitudes correctas de reserva de espacios] x 100
Meta: 100%
Unidades: %
Año | Valor | Num./ den. | Desviación | Causa de la desviación negativa |
---|---|---|---|---|
2022 | 100 | 33/33 | 0 | |
2023 | n. d. | 0/0 |
Conserjería
Servicio 4: Gestionar la cesión temporal de espacios solicitada por la comunidad universitaria y usuarios y usuarias externos, con el fin de desarrollar actividades no contrarias a los principios de la UV, aplicando el reglamento de ejecución presupuestaria vigente.
Compromiso 4: Responder en un plazo de 72 horas sobre la disponibilidad o no del espacio y dar su presupuesto, contado desde la fecha en la que se disponga de todos los datos correctos.
INDICADOR 4: Porcentaje de respuestas realizadas en el plazo de 72 h relativas a la cesión temporal de espacios.
Fórmula: [Número de respuestas emitidas en el plazo de 72 h / Total de solicitudes de cesión temporal de espacios recibidas] x 100
Meta: 100%
Unidades: %
Año | Valor | Num./ den. | Desviación | Causa de la desviación negativa |
---|---|---|---|---|
2019 | 100 | 1/1 | 0 | |
2020 | n. d. | 0/0 |
Apoyo Institucional
Servicio 5: Prestar apoyo al desarrollo de actividades de carácter institucional para la comunidad universitaria como:
- Apoyo a las elecciones
- Acontecimientos institucionales
- Registro electrónico
Compromiso 5: Dar el apoyo adecuado al desarrollo de acontecimientos institucionales en Ontinyent organizados por los vicerrectorados.
INDICADOR 5: Satisfacción con el apoyo prestado por el personal en acontecimientos institucionales desarrollados en el campus de Ontinyent.
Fórmula: Media del ítem ponderada por el número de respuestas válidas. Ítem valorado en escala Likert 5 (1: Muy en desacuerdo... 5: Muy de acuerdo). Ítem 3: "La ayuda prestada por el personal de Ontinyent en los acontecimientos institucionales ha sido adecuada y suficiente".
Meta: Evolución positiva
Unidades: escala de 1 a 5
Año | Valor | Num./den. | Desviación | Causa de la desviación negativa |
---|---|---|---|---|
2022 | 0 | 0 | ||
2023 | 0 | 0 |
Conserjería
Servicio 6: Las conserjerías dependientes de las Unidades de Campus tienen encomendadas las siguientes funciones:
- Control de apertura /cierre y custodia de llaves.
- Recepción y distribución del correo.
- Difundir información de interés (carteles, fechas de exámenes y campañas).
- Control y custodia de materiales, equipaciones y objetos perdidos.
- Revisión y supervisión del buen estado y funcionamiento de las instalaciones.
Compromiso 6: Llevar a cabo la apertura / cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés en el plazo u horario establecido en cada caso.
INDICADOR 6: Número de quejas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura / cierre, la distribución de correo y la difusión de información de interés de las conserjerías.
Fórmula: Sumatorio del número de quejas recibidas relativas a los plazos y horarios establecidos para la apertura/cierre, la distribución del correo y la difusión de información de interés.
Meta: Evolución negativa
Unidades: quejas
Año | Valor | Num./den. | Desviación | Causa de la desviación negativa |
---|---|---|---|---|
2022 | 0 | 0 | ||
2023 | 0 | 0 |
Formación
Servicio 7: Recibir la documentación relativa a solicitudes de trámites formuladas por el estudiante y remitirla a la facultad correspondiente, en materia de: Reconocimiento de estudios oficiales parciales del alumnado que desea incorporarse al centro.
- Anulación de matrícula total o parcial a causa de fuerza mayor
- Reconocimiento y transferencia de créditos
- Traslados de expedientes académicos solicitados por el alumnado admitido en otros centros.
- Certificados académicos.
- Adelanto de convocatoria de exámenes.
- lmpugnació de calificaciones.
- Evaluación curricular por compensación.
Compromiso 7: Entregar a la facultad correspondiente las solicitudes de trámites formuladas por el alumnado en un plazo de 24 horas.
INDICADOR 7: Porcentaje de tramitaciones remitidas a la facultad correspondiente en el plazo de 24h.
Fórmula: [Número de tramitaciones trasladadas a la facultad en el plazo de 24h / Total de solicitudes de tramitaciones recibidas] x 100
Meta: 100%
Unidades: %
Año | Valor | Num./ den. | Desviación | Causa de la desviación negativa |
---|---|---|---|---|
2022 | n. d. | 0/0 | ||
2023 | n. d. | 0/0 |
Formación
Servicio 8: Prestar adecuadamente asistencia técnica y administrativa en materia de matrícula a todos los usuarios del programa UNISOCIETAT.
Compromiso 8: Prestar adecuadamente asistencia técnica y administrativa en materia de matrícula a todos los usuarios del programa UNISOCIETAT.
INDICADOR 8: Satisfacción con la ayuda prestada y las consultas o gestiones durante la matrícula en el programa de UNISOCIETAT.
Fórmula: Media de los ítems ponderada por número de respuestas válidas Ítem valorado en escala Likert 5 (1: Muy en desacuerdo... 5: Muy de acuerdo). Ítem 2: "La ayuda prestada del personal durante la matrícula asistida ha sido adecuada y suficiente". Ítem 3: "Mis consultas o gestiones relacionadas con la matrícula han sido resueltas adecuadamente por el personal".
Meta: Evolución positiva
Unidades: escala de 1 a 5
Año | Valor | Num./den. | Desviación | Causa de la desviación negativa |
---|---|---|---|---|
2019 | n. d. | |||
2020 | 0 | 0 |