Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra CAPGEMINI-UV organiza el taller “The Design Sprint”

  • 2 diciembre de 2019

La Cátedra CAPGEMINI-UV a la Innovación en el Desarrollo de Software de la Universitat de València organiza un taller dedicado al proceso de Design Sprint, que se celebrará entre las 12 h y las 17 h del próximo martes 3 de diciembre en el aula 2.4 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV).

El taller será impartido por profesionales del estudio Idean, parte de Capgemini Invent, y abordará los puntos clave del proceso de Design Sprint, haciendo servir la metodología desarrollada por Google Ventures para responder a las preguntas críticas del negocio a través del diseño, la creación de prototipos y la prueba de ideas con clientes.

La aplicación Design Sprint permite dar un gran impulso a los proyectos, pudiendo avanzar rápidamente en su puesta en marcha, ver las interacciones del producto acabado y las reacciones de los clientes antes de comprometerse en tiempo y dinero a un desarrollo costoso.

Más información del Aula CAPGEMINI-UV en este enlace.

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies