Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra DAM convoca el Premio de Trabajos de Didáctica en la Gestión Integral y Recuperación de Recursos del Agua Residual para el curso 2018-2019

  • 7 febrero de 2019
Image de la noticia

Se abre la convocatoria para la inscripción en el concurso de “Trabajos de Didáctica en la Gestión Integral y Recuperación de Recursos del Agua Residual”, para la selección de estudiantes de grado y de postgrado oficial de universidades de la Comunitat Valenciana para la participación en la iniciativa de la cátedra DAM-UV, impulsada por la empresa Depuración de Aguas del Mediterráneo y la Universitat de València.

Los aspirantes formarán grupos multidisciplinares y recibirán formación a través de talleres de pedagogía, tecnología, creatividad, trabajo en equipo, entre otros, con el propósito de desarrollar diferentes proyectos didácticos que servirán para concienciar a estudiantes de primaria de la importancia de la recuperación y valorización de los recursos de las aguas residuales. Las actividades discurrirán entre los meses de marzo a mayo de 2019.

El equipo con el proyecto considerado el más innovador y didáctico divulgará su trabajo en los centros de educación primaria seleccionados. Cada miembro del equipo ganador recibirá una tablet como premio.

El plazo de inscripción finalizará el 1 de marzo.

Accede a las bases de la convocatoria a través de este enlace.