Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

La Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV organizó un Webinar el pasado 21 de marzo en Harvard RCC recibiendo el apoyo de empresarios valencianos

  • 11 abril de 2018
Image de la noticia
De izda a dcha, Raúl Royo (Presidente RGIB), Vicente Ruiz (Presidente RNB) y Rita Jácome (Dra. Ejecutiva Cátedra).

La Càtedra Ética Empresarial IECO-UV organizó el Webinar ¿Sólo un trabajo? ¿Qué más deberán ofrecer las empresas? 

La Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV de la Universitat de València, junto con el Instituto Abigail Adams de Cambridge y el Real Colegio Complutense en la Universidad de Harvard, organizaron un Webinar bajo el título “¿Sólo un trabajo? ¿Qué más deberían ofrecer las empresas?”

En este vídeo se recoge una breve entrevista realizada por Rita Jácome, la directora ejecutiva del IECO, a Vicente Ruiz, presidente de la empresa RNB y a Raúl Royo, presidente de la empresa Royo Group, patrocinadoras de la Cátedra IECO-UV y del evento que tuvo lugar en Harvard RCC.

Durante la entrevista a los empresarios valencianos Vicente Ruiz (RNB) y Raúl Royo (Royo Group) patrocinadores de la Cátedra de Ética Empresarial IECO-UV, explicaron por qué se desplazaron a Harvard para apoyar un proyecto como éste.

A continuación, realizaron una reflexión acerca de cuál es el sentido del trabajo que se vive en sus empresas, y el modo en que procuran humanizar el trabajo en sus organizaciones.