Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Editatona de Traducción para Seniors

  • 21 septiembre de 2021
cartel

La Cátedra de Brecha Digital de Género (UV-GVA) y la iniciativa Girls4STEM (apoyada por el FECyT), junto con la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, la Unidad de Igualdad, el Vicerrectorado de Innovación y Transferencia, y el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad co-organizan nuevas actividades por este curso.

Las actividades consisten en dos editatonas y un taller introductorio, y tienen el objetivo de familiarizarnos con la enciclopedia libre Wikipedia. Una editatona o maratón de edición con perspectiva de género es una actividad en la cual varias personas se juntan con el objetivo de crear contenido nuevo o mejorar el existente en Wikipedia. Estas tres actividades serán facilitadas por Patricia Horrillo, periodista y formadora, experta en comunicación y redes sociales.

La Editatona de Traducción para Seniors (sábado 6 de noviembre, 10h – 15h) será una actividad presencial dirigida a personas de más de 55 años con una cierta familiaridad con el uso de ordenadores.

La inscripción se puede hacer en el siguiente enlace.

Más información.