Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

Jornada de Cátedras de Ciencias y Tecnología de la Universitat de València

  • 12 abril de 2024
Retrato hecho con microchips

Segundo acto de una serie de actividades programadas para celebrar el XXX aniversario del programa de Cátedras Institucionales y de Empresa de la UV (UVcàtedres).

Este segundo acto de la serie conmemorativa se focaliza en las cátedras de la Universitat de València en el sector de ciencias y tecnología, tendrá lugar el 18 de abril a las 9:10 en el Salón de Grados Joan Pelechano de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería  (ETSE)

La inauguración del evento correrá a cargo de Mavi Mestre, Magnífica Rectora de la Universitat de València, seguida de la celebración de una mesa redonda, en la que se discutirá sobre “Las Cátedras universitarias como instrumento para el fomento de la investigación y la transferencia del conocimiento.”

La mesa redonda estará moderada Olga Dénia, periodista de la Universitat de València y en ella participarán:

  • Carmen Botella Mascarell. Titular de universidad. Cátedra de Brecha Digital de Género.
  • Pablo Mir Gómez. Líder del Área de Software en el departamento de Cloud & Custom Applications de Capgemini España. Responsable de Capgemini para la Cátedra.
  • Adrián Suárez Zapata. Ayudante Doctor del Departamento de Ingeniería Electrónica. Cátedra Würth EMC.
  • José Badia Valiente. Titular de universidad. Director de la Cátedra AIMPLAS – UV.

    La jornada se clausulará, tras un tentempié, en la antesala del Museo de la ETSE donde se mostrarán los carteles de la exposición de Cátedras del Área de Ciencias y Tecnología de la UV.

    Más información e inscripciones (http://esdeveniments.uv.es/go/uvcatedresciencias).