Universitat de Valènciacàtedres institucionals Logo del portal

  • Càtedra Würth EMC

Würth Elektronik eiSos y la Universitat de València colaboran en la creación de una Cátedra Institucional dedicada a la Compatibilidad Electromagnética (EMC) en Smart Grids. El acuerdo de cooperación ha sido firmado por el Profesor Dr. Esteban Morcillo Sánchez, Rector de la Universidad de Valencia, y Oliver Konz y Thomas Schrott, los dos Consejeros Delegados de Würth Elektronik eiSos.

La Cátedra tiene como objetivos fundamentales tanto la investigación en los fundamentos de la EMC como su aplicación práctica. La investigación se realizará dentro del Grupo de Investigación de Diseño de Sistemas Digitales y Comunicaciones (DSDC) adscrito al Departamento de Ingeniería Electrónica de la Escuela Superior de Ingeniería y recibirá el apoyo material de Würth Elektronik eiSos. La compañía ofrece además oportunidades de Tesis Doctorales y Trabajos Finales de Máster.

Director: José Torres

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies