Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Subministramiento

Microtubo con ADN genómico total desecado de una cepa de referencia de la CECT. Gracias al proyecto EMbaRC, la CECT dispone de un banco de ADN de determinadas cepas bacterianas aunque también puede suministrar bajo pedido ADN genómico de cualquier otra cepa de referencia de la colección.

Se suministra un total de 5 µg de DNA de alto peso molecular desecado, que puede ser utilizado para técnicas de amplificación por PCR u otras aplicaciones de biología molecular. Antes de utilizar se recomienda diluir en agua ultrapura o tampón TE, seguido de una incubación durante 15 minutos a temperatura ambiente, y de una mezcla por inversión durante 1 minuto. Conservar el DNA diluido a 2-6ºC.

Principales características: Disponible para todas las cepas de la colección. Plazo de entrega habitual inferior a 7 días en muestras del banco de ADN (consultar disponibilidad) o de 1 mes en el resto de casos. El periodo de garantía es de 30 días desde la fecha de recepción del producto.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies