Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Jerez Texas. Concierto de jazz en el Botánico

Fecha: 17 de febrero de 2018 de 20:30 a 22:00. Sábado.

Lugar de realización: Auditori Joan Plaça, c/Beat Gaspar de Bono s/n (València)

Descripción:

Jerez Texas visita el Jardín Botánico para ofrecernos una selección del mejor jazz mezclando la guitarra flamenca de Ricardo Esteve, el violonchelo y la voz de Mattthieu Saglio, y la percusión de Jesús Gimeno. La libertad del jazz, la fuerza del flamenco y la elegancia del clásico, tres estilos perfectamente combinados para conseguir ese sonido tan especial que les caracteriza y con el que han realizado más de 500 conciertos por 25 países todo el mundo.

Precio entrada: 10 € (disponibles en la taquilla del Jardín).

Organiza:

Jardí Botànic de la Universitat de València .

Contacta: cicbotanic@uv.es

Más información: