UVCulturaUV Logo del portal

• Universitat de València

Rachida. 2002

Rachida. Cine sobre Derechos Humanos. 14/01/2020. Centre Cultural La Nau. 19.00h

Fecha: 14 de enero de 2020 de 19:00 a 21:00. Martes.

Lugar de realización: Aula Magna. Centre Cultural La Nau

Descripción:

Ciclo de cine sobre Derechos Humanos

“Rachida”.  100 min. (1:30’ visualizable). Argelia 2002.

Yamina Bachir. VO sub Castellano. NR menores de 18.

Una joven profesora que destaca por el amor a sus alumnos y alumnas es objeto de un ataque que casi la mata. Después de curarse parte a una zona remota del país huyendo de quienes ya la han señalado. Son los años del conflicto armado en Argelia. Rachida, la joven profesora, continuará con su vida, se recuperará física y mentalmente, y luchará por no dejarse llevar por el odio.

Entrada gratuita, aforo limitado

Organiza:

Org: Amnistía Internacional València

Col: Aula de Cinema. Universitat de València.

Contacta: valencia@es.amnesty.org

Más información: