
Serenates 2026. Concierto. Centre Cultural La Nau
Serenates 2026
Los sueños de Ravel
Elena Font, piano
Los sueños de Ravel nace como una exploración íntima y profundamente personal del mundo sonoro de Maurice Ravel. La música se convierte aquí en una pregunta abierta donde late una inquietud: ¿qué soñaba Ravel? ¿qué personajes habitaban su imaginación? ¿qué formas tomaban sus afectos, su memoria y su deseo?
En este recorrido, Ravel dialoga con Claude Debussy y Manuel de Falla, tres universos que, aunque contemporáneos, revelan lenguajes profundamente singulares: Debussy despliega una libertad armónica de gran sutileza; Falla encarna la fuerza rítmica y una escritura arraigada en lo popular.
La temporada 2025–2026 ofrece, además, un marco especialmente significativo: la conmemoración del 150 aniversario del nacimiento de Ravel y de Falla
Venta de entradas en http://www.latenda.es/entrades o en la Tenda del Centre Cultural La Nau (PVP 5,00€) . Localidades no numeradas









