Logo de la Universdad de Valencia Logo Delegación para la Incorporación a la Universidad Logo del portal

XVI Edición de La Biologia a les teues mans

  • 10 noviembre de 2020
Microscopio, corazón, planta

Actividad dirigida a estudiantes matriculados en 1º o 2º de bachillerato en la modalidad de Ciencias de la Natura y la Salud.

Los objetivos de esta actividad son los de favorecer las relaciones entre la Universidad de valencia y los centros de enseñanza secundaria, poner a disposición de los profesores/se y de los estudiantes de biología en bachillerato los recursos de la Facultad de Ciencias Biológicas por último estimular y difundir entre los jóvenes el estudio de la biología como ciencia y como parte integral de su cultura científica.

El plazo de inscripción de la actividad es del 11 al 24 de noviembre, ambos incluidos. Las bases y la ficha de inscripción la encontraréis en la dirección web que indicamos a continuación https://ir.uv.es/delegacio/BiologiaTeuenMans-Inscripcio

Por la situación de excepcionalidad derivada de la crisis de la COVID-19, actualmente, el aforo de los laboratorios se ajusta a los criterios establecidos por la Univesitat de València. En la presente edición se amplía la oferta a cinco bloques de dos prácticas cada uno, lo que hace un total de diez prácticas. Los centros interesados a participar en esta actividad deberán asistir con un grupo cerrado de 8 o 15 estudiantes.

La actividad se realizará los días 18, 19, 20, 21 y 25 de enero de 2021, en turno de mañana (todos los días de 9,00 a 13,30 horas) o en turno de tarde (martes 19 y miércoles 20 de 15,00 a 19,30 horas).

 

Lista de enlaces: