Logo de la Universdad de Valencia Logo Delegación para la Incorporación a la Universidad Logo del portal

VIII Jornada Biologia en la enseñanza

  • 12 marzo de 2019
Biología

Jornada organitzada por la Universitat de València en colaboración con la Societat Catalana de Biología.

El objetivo de la jornada es el de reunir a los responsables de la enseñanza de la biología y que puedan aportar sus experiencias docentes. La inscripción es gratuita para todos los participantes. 

La Jornada se realizará el sábado 30 de marzo de 2019, de 9 a 14 horas en el Auditorio Joan Plaça del Jardín Botánico de la Universitat de València (C. Quart 80, Valencia)

Aquellos profesionales que quieran presentar una contribución oral a la Jornada deberán enviar un resumen de la charla y los datos del ponente, antes del 24 de marzo, al correo electrónico gemeg@uv.es

La inscripción permanecerá abierta hasta el 24 de marzo en el menú "Jornadas dirigidas al profesorado" apartado "Actualización científica" de esta página. 

Además, los asistentes a la Jornada podrán adquirir los nuevos títulos de la colección CATÀLISIS (UB ediciones): "El naufragio de los recuerdos. ¿Qué hay detrás de enfermedades como el Alzheimer?", "Una Maravilla Llamada Vida: Cómo son, como funcionan y donde vienen los seres vivos", "La Ciencia en la literatura", "La Exactitud que hace funcionar el mundo", "La Química de cada día", "Los Ritmos de la vida", "La Sabiduría combinada" y "La Tierra, un planeta inquieto".

 

Lista de enlaces: