Logo de la Universitat de València Logo Departament de Comercialització i Investigació de Mercats Logo del portal

El grupo de investigación INNOMARK está inscrito en el Registro de Estructuras de Investigación de la Universitat de València desde el año 2013 (RESINS_GIUV001_13102014).

INNOMARK desarrolla actividades en línea con la innovación metodológica y temática de estudio en marketing en el ámbito de los servicios. Las líneas de investigación y los trabajos del grupo movilizan conocimiento en comportamiento del consumidor, marca, co-creación y entrega de valor, relaciones entre empresas, sostenibilidad, innovación y gestión de las empresas de servicios, con un énfasis especial en las empresas turísticas y las del sector distribución comercial.

La experiencia de INNOMARK es avalada por la participación en más de 30 proyectos de I+D financiados en convocatorias públicas y contratos I+D con Empresas y/o Administraciones, en los que se han analizado realidades económicas o problemáticas empresariales relacionadas con la digitalización, la co-creación de experiencias, el valor de marca, las relaciones B2B y B2C, la segmentación o la satisfacción, entre otras. Algunos de estos proyectos, son europeos y financiados por la EIT Climate KIC (p. ej. Biohorizons pathfinder Project y European Certified Professionals, etc.) o por la European Commission (p. ej. Progress, InAdvance, Tut4Ind, etc.). Además, en el seno del grupo se han liderado y ejecutado 5 proyectos financiados en el marco del Plan Nacional I+D+i (SEJ2004-05988/ECON; SEJ2007-66054/ECON; ECO2010-17475; ECO2013-43353-R; ECO2016-76553-R).

LINK INNOMARK https://www.uv.es/uvweb/universidad/es/directorio/grupos-investigacion/ciencias-sociales-juridicas/grupo-1285956905125.html?p2=GIUV2013-033