University of Valencia logo Logo Department of Marketing and Market Research Logo del portal

El grupo de investigación INNOMARK está inscrito en el Registro de Estructuras de Investigación de la Universitat de València desde el año 2013 (RESINS_GIUV001_13102014).

INNOMARK desarrolla actividades en línea con la innovación metodológica y temática de estudio en marketing en el ámbito de los servicios. Las líneas de investigación y los trabajos del grupo movilizan conocimiento en comportamiento del consumidor, marca, co-creación y entrega de valor, relaciones entre empresas, sostenibilidad, innovación y gestión de las empresas de servicios, con un énfasis especial en las empresas turísticas y las del sector distribución comercial.

La experiencia de INNOMARK es avalada por la participación en más de 30 proyectos de I+D financiados en convocatorias públicas y contratos I+D con Empresas y/o Administraciones, en los que se han analizado realidades económicas o problemáticas empresariales relacionadas con la digitalización, la co-creación de experiencias, el valor de marca, las relaciones B2B y B2C, la segmentación o la satisfacción, entre otras. Algunos de estos proyectos, son europeos y financiados por la EIT Climate KIC (p. ej. Biohorizons pathfinder Project y European Certified Professionals, etc.) o por la European Commission (p. ej. Progress, InAdvance, Tut4Ind, etc.). Además, en el seno del grupo se han liderado y ejecutado 5 proyectos financiados en el marco del Plan Nacional I+D+i (SEJ2004-05988/ECON; SEJ2007-66054/ECON; ECO2010-17475; ECO2013-43353-R; ECO2016-76553-R).

LINK INNOMARK https://www.uv.es/uvweb/universidad/es/directorio/grupos-investigacion/ciencias-sociales-juridicas/grupo-1285956905125.html?p2=GIUV2013-033