Salvador Montesinos, Pilar Bonet i Pilar Alguacil van participar en les Jornades "Mayores y Vivienda"

Rectorado UMA

Les jornades es van celebrar el passat 13 d'abril en la Universidad de Málaga.

Les jornades van ser organitzades pels grups d'investigació “Nuevos retos de la gerontoinmigración: innovación social en perspectiva jurídica” (Universidad de Málaga), ECOEB – “Economía colaborativa, economía social y bienestar” (Universitat de València), i CertificaRSE – “Efectos jurídico-financieros y control del impacto social para el desarrollo sostenible: el papel de las certificaciones en las inversiones y la contratación pública” (Universidad Complutense de Madrid), juntament amb la Red de Inteligencia e Innovación en Turismo (Universidad de Málaga).

Data d'actualització: 17 d'abril de 2018.

Imatges: