Salvador Montesinos, Pilar Bonet i Pilar Alguacil van participar en les Jornades "Mayores y Vivienda"

• 17 d'abril de 2018
Rectorado UMA

Les jornades es van celebrar el passat 13 d'abril en la Universidad de Málaga.

Les jornades van ser organitzades pels grups d'investigació “Nuevos retos de la gerontoinmigración: innovación social en perspectiva jurídica” (Universidad de Málaga), ECOEB – “Economía colaborativa, economía social y bienestar” (Universitat de València), i CertificaRSE – “Efectos jurídico-financieros y control del impacto social para el desarrollo sostenible: el papel de las certificaciones en las inversiones y la contratación pública” (Universidad Complutense de Madrid), juntament amb la Red de Inteligencia e Innovación en Turismo (Universidad de Málaga).

Imatges: