Salida de campo al espacio natural protegido del

Salida de campo al espacio natural protegido del ‘Parque Natural del Turia’ (Valencia), con alumnos de cuarto curso del Grado de Geografía y Medio Ambiente. Tras la reunión con el equipo responsable de la gestión de dicho espacio, para conocer las dificultades que supone la gestión de un espacio natural en un área sometida a fuerte presión demográfica y urbanística, los alumnos y varios docentes realizamos un recorrido de una hora de duración por el lecho fluvial, con el fin de identificar conflictos entre conservación del espacio y los diferentes usos que en él se dan (tanto legales como ilegales). Realizada en marzo de 2015.