• .
  • .
  • .

Stand de la Universitat de València en IGARSS 2018

25/07/18

En la 38ª edición del IGARSS 2018 que se celebra en Feria Valencia del 22 al 27 de julio, la Universitat de València tiene un stand donde publicita el Máster y Doctorado en Teledetección que coordinan el Departamento de Física de la Tierra y Termodinámica y el IPL.

    El Departamento de Física de la Tierra y Termodinámica y el IPL organizan el mayor congreso internacional sobre Teledetección

    25/07/18

    El 38º Simposio Internacional de Geociencias y Teledetección (IGARSS 2018 en sus siglas en inglés) acoge cerca de 2.400 científicos procedentes de 64 países que se reunirán en València hasta el próximo viernes 27 de julio.

    [Leer más]

      El 'Ranking' de Shanghái sitúa a la Universitat de València como primera de España en Teledetección

      23/07/18

      Teledetección, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencia e Ingeniería Energética y Administración de Empresas son las materias en las que la Universitat de València es el primer centro de enseñanza superior español, según el Global Ranking of Academic Subjects (GRAS).

      [Leer más]

        Las energías renovables protagonizan la tercera edición de la Universitat de Primavera de Alzira (UPA)

        15/05/18

        Los profesores de la Universitat José Luis Gómez Amo y Vicente Martínez-Soria impartirán los módulos formativos que componen la UPA y que girarán en torno a la problemática energética actual. Estas jornadas se celebrarán los días 17 y 18 de mayo de forma gratuita para la ciudadanía.

        [Leer más]

          Lectura Defensa de Tesis del Doctorado en Teledetección

          25/04/18

          Defensa de Tesis Doctoral de Mª de las Neus Sabater Medina el próximo 8 de mayo de 2018.

          [Leer más]

             
             
            Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies