Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Finanzas Empresariales Logo del portal

El Máster en Finanzas Corporativas, en el máximo escalafón en el mundo de las finanzas

  • 14 junio de 2022
Foro de Ocupación en la Facultad de Economía

La Revista ‘Nueva Ciencia’ publica un artículo sobre el Máster en Finanzas Corporativas de la Universitat de València, que cuenta con una inserción laboral prácticamente del 100% de sus egresados.

El artículo de la revista hace hincapié en el hecho que el Máster Universitario en Finanzas Corporativas de la Universitat de València, bajo la dirección de la profesora Irene Comeig Ramírez, del Departamento de Finanzas Empresariales de la UV, cuida mucho la empleabilidad de su alumnado. Buena muestra de esto son las cifras de inserción laboral de su estudiantado, constatadas en el estudio de inserción laboral de la promoción diplomada en 2018. De este informe se extrae que la totalidad del alumnado estaba trabajando, bien en el seno de una empresa (cerca del 90%) o con un proyecto emprendedor propio. Del mismo modo la inmensa mayoría de las personas diplomadas en ese año, encontró ocupación en los seis meses después de finalizar el Máster.

Estos datos se recogen en la reseña publicada en la Revista ‘Nueva Ciencia’, una publicación mensual sobre universidad, ciencia y empresa con una trayectoria de 18 años. Su versión en papel se distribuye en 12 universidades de Málaga, Almería, Granada, Jaén, Huelva, Murcia, Alicante y Castilla-La Mancha.

La publicación académica explica también que el Máster universitario en Finanzas Corporativas aprovecha la dinámica de excelencia de la Facultad de Economía de la Universitat de València, líder en investigación en España, según el University Ranking by Academic Performance, publicado el pasado mes de septiembre.

En definitiva, “se trata de uno de los mejores másteres del país en este ámbito de la economía y empresa, que sin duda será un punto de inflexión en la vida profesional de sus egresados", sentencia el artículo.
 

Revista Nova Ciencia